Werder Bremen tratará de frenar al puntero Bayern Munich

Los ojos de los aficionados al futbol alemán estarán fijos el próximo fin de semana en dos escenarios: el Weserstadion, donde Werder Bremen recibirá al puntero Bayern Munich, y la AOL-Arena, casa...
Los ojos de los aficionados al futbol alemán estarán fijos el próximo fin de semana en dos escenarios: el Weserstadion, donde Werder Bremen recibirá al puntero Bayern Munich, y la AOL-Arena, casa del sublíder Hamburgo, que recibirá a Borussia Moenchenglad
 Los ojos de los aficionados al futbol alemán estarán fijos el próximo fin de semana en dos escenarios: el Weserstadion, donde Werder Bremen recibirá al puntero Bayern Munich, y la AOL-Arena, casa del sublíder Hamburgo, que recibirá a Borussia Moenchenglad

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2006

  • Entre lo llamativo es el juego de AOL-Arena frente al Borussia Moenchengladbach

Los ojos de los aficionados al futbol alemán estarán fijos el próximo fin de semana en dos escenarios: el Weserstadion, donde Werder Bremen recibirá al puntero Bayern Munich, y la AOL-Arena, casa del sublíder Hamburgo, que recibirá a Borussia Moenchengladbach.

Con la fecha 29 en disputa, Hamburgo intentará sacar un triunfo ante su público para recortar la ventaja que en la cima de la clasificación lleva el cuadro bávaro. Con 59 puntos cosechados se medirá al octavo de la clasificación, Borussia Moenchengladbach, que ha sumado 37.

En tanto, Bayern (66) visitará a Werder Bremen, tercer sitio del torneo, que tendrá dos factores para buscar el triunfo: continuar en zona de calificación a la Liga de Campeones y tener en sus filas al máximo romperredes de la campaña, Miroslav Klose.

De hecho este choque tendrá un duelo entre Klose contra el cuarto sitio de la tabla de goleadores, el holandés Roy Makaay, quien ha marcado 14 ocasiones durante la presente temporada, detrás de Halil Altintop (16) de Kaiserlautern y Dimitar Berbatov (15), Bayer Leverkusen.

Y el domingo, ya cuando sepa como quedaron los tres punteros, Schalke 04 también intentará llevarse la victoria en el Wedaustadion frente al penúltimo sitio de la clasificación, Duisburgo. Schalke llegará con 52 unidades, mientras Duisburgo ha cosechado apenas 22 y está casi condenado al descenso esta campaña.

Colonia, sotanero de la tabla, otra escuadra casi condenada a perder la categoría, tendrá frente a Wolfsburgo la oportunidad de sacar un triunfo para abandonar el poco honorable sitio que ocupa.

Con 20 puntos, producto de cuatro victorias, ocho empates y 16 descalabros, Colonia podría salir del fondo si supera a su rival de este fecha 29 y se combina con un descalabro del Duisburgo. Wolfsburgo, su adversario, es décimocuarto lugar con 29 unidades.

Partidos de la jornada 29 de la Bundesliga:

Sábado

Arminia Bielefeld - Eintracht Frankfurt Schuco ArenaBorussia Dortmund - Bayer Leverkusen Signal Iduna ParkColonia - Wolfsburgo Rhein Energie StadionMainz - Hannover Stadion am BruchwegHamburgo - Borussia M"gladbach AOL-ArenaStuttgart - Nuremberg Gottlieb-Daimler StadionWerder Bremen - Bayern Munich WeserstadionKaiserlautern - Hertha Berlin Fritz Walter Stadion

Domingo

Duisburgo - Schalke 04 Wedaustadion

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×