A Manuel Lapuente no le preocupan las bajas en las Águilas

La baja de tres jugadores fundamentales en su cuadro titular no preocupa al técnico de América, Manuel Lapuente, quien aseguró que la gente que los suplirá cuenta con la calidad suficiente para...
 La baja de tres jugadores fundamentales en su cuadro titular no preocupa al técnico de América, Manuel Lapuente, quien aseguró que la gente que los suplirá cuenta con la calidad suficiente para hacer bien las cosas este domingo ante Pumas de la UNAM.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2006

  • "Los que tenemos tienen el mismo o igual talento"

La baja de tres jugadores fundamentales en su cuadro titular no preocupa al técnico de América, Manuel Lapuente, quien aseguró que la gente que los suplirá cuenta con la calidad suficiente para hacer bien las cosas este domingo ante Pumas de la UNAM.

El estratega confía en el plantel que tiene, por lo que afirmó no sentir algún pendiente para que los elementos que ocupen el sitio del portero Guillermo Ochoa, el defensa José Antonio Castro y el mediocampista Pavel Pardo, hagan bien las cosas cuando se midan a los del Pedregal.

"No preocupa las bajas, eso fue cuando se fueron, ahora no están, eso quedó de lado, ahora los que tenemos tienen el mismo o igual talento para superar los compromisos, están mentalizados en ganar los juegos", estableció.

Lapuente dijo que no se pueden confiar pese a que el conjunto de azul y oro no vive uno de sus mejores momentos, y una muestra clara es el triunfo que obtuvieron la semana anterior frente al superlíder Jaguares de Chiapas.

"Es un equipo que puede levantar en cualquier momento, como lo ha hecho, será un rival complicado a muerte", manifestó el técnico de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Francia 98.

Finalmente, manifestó que más que preocuparse por lo que hagan sus rivales de grupo "debemos de pensar en nosotros, en nuestro trabajo, a nosotros nos quedan cuatro partidos".

Para el duelo de este domingo, América no contará con el defensa Duilio Davino, ni con el delantero Cuauhtémoc Blanco, ambos por lesión, por lo que el cuadro que salte a la cancha para enfrentar a los Pumas será, Armando Navarrete en la portería; el chileno Ricardo Rojas e Ismael Rodríguez en la defensa central. 

Por las laterales Oscar Rojas y Alvin Mendoza; el medio campo estará conformado por Germán Villa, Francisco Javier Torres y Christian Giménez, adelante de ellos el brasileño Irenio Soares, mientras al ataque estarán su compatriota Kléber Boas y el argentino Claudio López.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×