Al San Luis el punto le vendría muy bien: Miguel Herrera

El DT del Monterrey, Miguel Herrera, señaló que San Luis podría venir a la cancha del Tec en busca de un empate. El "Piojo" comentó ante la necesidad de San Luis por buscar sumar por la situación...
 El DT del Monterrey, Miguel Herrera, señaló que San Luis podría venir a la cancha del Tec en busca de un empate. El "Piojo" comentó ante la necesidad de San Luis por buscar sumar por la situación del descenso, los pupilos de Raúl Arias jugarán al contrago

Culce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 7 de Abril de 2006

  • "Ariel González es muy peligroso"

El DT del Monterrey, Miguel Herrera, señaló que San Luis podría venir a la cancha del Tec en busca de un empate. El "Piojo" comentó ante la necesidad de San Luis por buscar sumar por la situación del descenso, los pupilos de Raúl Arias jugarán al contragolpe.

"Creo que a ellos un punto les serviría bastante, y encontrarse para el resultado a favor para ellos es la salvación, pero para nosotros tambien es importantísimo sumar los 3 puntos".

Y es que San Luis se mantiene en la pelea de manera directa con Dorados por no descender, así que un punto le sabría a gloria y más si lo saca del Tecnológico.

Herrera catalogó al San Luis como un conjunto de mucho peligro, pues cuenta con uno de los goleadores del torneo, Ariel González.

"Es muy peligroso porque en los últimos partidos lo ha demostrado, estamos conscientes de que no es para nada un flan, de repente nos vamos a la idea de que porque está peleando el descenso es fácil pero está en zona de clasificación, en quinto general".

"Ariel González es un hombre que juega muy bien, hoy entra de relevo y creo que está conectado en trabajar sin importarle quien juegue de inicio, quien entre ni quien termine, todos están conectados en la idea de salvar al equipo y Ariel ha hecho muy buenos partidos", comentó.

El timonel espera que su escuadra se encuentre dentro del terreno de juego, ya que en el último partido en el Tec cayeron ante el Guadalajara y provocó el enojo de su afición.

Por el estilo de juego de San Luis, Herrera descartó que su rival tenga alguna debilidad y al contrario, "más que buscar un punto débil es explotar las virtudes que tiene este equipo que es el futbol, y hoy aprovechemos la rachita que tienen nuestros delanteros y ojalá hagamos los goles suficientes", aseguró.

PROBANDO CARRILEROS...

El DT albiazul sigue probando jugadores en la lateral. Durante la semana probó a Ricardo Martínez por izquierda junto a Clemente Ovalle, pero finalmente fue Severo Meza quien se quedó con el puesto. Por derecha, ante la ausencia del seleccionado nacional, Mario Méndez, Miguel colocó al joven Ernesto Serrato.

"Yo busco en un carrilero que me llegue a la línea de fondo con una idea y un sentido, eso es lo que realmente buscamos, un tipo que llegue a un cierto sector de la cancha y te dé pases de gol como lo hizo la temporada anterior Pinheiro en su momento."

"Me parece que Pepito ha sido un muy buen comodín que se ha ocupado y en cada posición ha hecho muy bien las cosas, a Serrato lo habilitamos como un lateral derecho porque también es muy buen comodín; para Severo no tengo mas que elogios para ese muchacho, te cumple por todos lados...", apuntó.

Monterrey recibirá este sábado al San Luis en el Tecnológico, en punto de las 17:00 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×