Cree Claudio Suárez que no tendrá problemas para integrarse el Tri

El defensa Claudio Suárez aseguró que no existirá ningún problema de parte de Chivas USA para que se pueda reportar desde un principio a la concentración de la Selección Mexicana de Futbol que...
 El defensa Claudio Suárez aseguró que no existirá ningún problema de parte de Chivas USA para que se pueda reportar desde un principio a la concentración de la Selección Mexicana de Futbol que inicia el próximo miércoles.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2006

  • Antonio Cué le comentó que lo apoyarán

El defensa Claudio Suárez aseguró que no existirá ningún problema de parte de Chivas USA para que se pueda reportar desde un principio a la concentración de la Selección Mexicana de Futbol que inicia el próximo miércoles.

En declaraciones a Estadio W, explicó que se tiene la idea errónea de que el conjunto de la MLS (Liga Mayor de Soccer, por sus siglas en inglés) no está de acuerdo en que abandone al equipo norteamericano para incorporarse al trabajo con el Tricolor.

"Por ahí se ha interpretado un poquito de que Chivas (USA) no me quiere dejar ir, pero no es así, lo que tengo entendido es que la gente de Chivas ha hablado con la de la seleccion y creo que no habrá ningún problema para que me incorpore desde el inicio", aseguró.

Comentó que es lógico que Chivas quiera que se quede porque apenas es el comienzo de la temporada, pero reafirmó que estará desde el principio con el cuadro que comanda el argentino Ricardo Antonio La Volpe.

"Quieren que juegue contra Galaxy la próxima semana, pero están negociando porque también se habla con la gente de la MLS que de alguna manera son los dueños de mi pase y son los que tiene que decidir", dijo.

Claudio, quien tiene la posibilidad de disputar su tercera Copa del Mundo, señaló que ya platicó con Antonio Cué, Presidente del Chivas USA "y me dijo que me va a dar todo el apoyo para estar en la Selección y esperamos no tener nigún problema".

Los 26 jugadores designados por La Volpe se presentarán a partir del miércoles 12 de abril en el Centro de Alto Rendimiento para tres días de prácticas combinados con arduos exámenes físicos y médicos, para viajar el domingo 16 por la mañana hacia Acapulco, a la mini pretemporada.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×