No afecta a Cruz Azul salida de sus seleccionados: Marco Jiménez

Marco Antonio Jiménez, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz rechazó que afecte a Cruz Azul, su rival de esta tarde, la salida de los seleccionados mexicanos, Francisco Fonseca, Gerardo...
 Marco Antonio Jiménez, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz rechazó que afecte a Cruz Azul, su rival de esta tarde, la salida de los seleccionados mexicanos, Francisco Fonseca, Gerardo Torrado, Joel Huiqui y Ricardo Osorio.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de abril del 2006

  • "Vamos con la mentalidad de ganar"

Marco Antonio Jiménez, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz rechazó que afecte a Cruz Azul, su rival de esta tarde, la salida de los seleccionados mexicanos, Francisco Fonseca, Gerardo Torrado, Joel Huiqui y Ricardo Osorio.

Sostuvo que los cementeros,  "creo que tienen un plantel bastante completo como para poder suplirlos y un esquema del entrenador".

-¿No afecta en nada a Cruz Azul que salgan 4 seleccionados importantes?- "Cree que solamente en nombres, pero creo que en el planteamiento del equipo no. Son diferentes acciones, pero creo que va a seguir el mismo planteamiento que está haciendo Mizdrahi", señaló antes de viajar al Distrito Federal.

-¿Cómo defines a Cruz Azul sin seleccionados?- "Creo que mantiene un orden, no es tan vistoso, creo que va haciendo las acciones como se van dando en el partido. Creo que más que nada es certero en el marcador y creo que es algo interesante Cruz Azul", reconoció el entrevistado.

-¿Cómo esperan el partido?- "Difícil como todos, pero más por haber perdido el sábado y por lo que se está jugando, creo que necesitamos sacar un buen resultado", aceptó.

Jiménez reconoció que existe un poco de presión,"pero creo que necesitamos irla manejando, creo es un partido difícil más que nada, y la presión creo que todavía estamos en un punto que de nosotros depende de lo que pueda pasar en el torneo".

-¿Crees que una derrota más y vendrían una gran presión?- "Pues creo que no, creo que depende delos resultados de San Luis y Dorados pues si ellos pierden seguiría igual todo. Pero no, presión no existe, la presión siempre se maneja con los mismos resultados, pero esperemos traer un triunfo de Cruz Azul", advirtió.

-¿Obligados a ganar?- "Pues obligado siempre ha sido ganar, creo que vamos con la mentalidad de ganar y más que nada sacar un buen funcionamiento en el equipo y creo que eso nos va a dar el triunfo", señaló el mediocampista del equipo veracruzano.

Destacó que el haber conseguido buenos resultados fuera de casa en las últimas tres jornadas les da confianza de regresar con un buen resultado, "nos deja tranquilo jugar de visitante, creo que se ha visto bien el equipo y esperamos que ahora sea lo mismo".

Marco Antonio Jiménez aseguró que jugarán esta tarde como lo vienen haciendo, "la concentración los 90 minutos, pelear los balones todo momento hasta que termine el partido. Creo que es lo que nos ha dado la confianza que hemos venido adquiriendo, creo que ante América estuvimos a punto de sacar un resultado no favorable, pero creo que era bueno el empate".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×