Tanto Pumas como América nos jugamos mucho: 'Zurdo' Morales

Un partido duro y cerrado espera el joven delantero Fernando Morales del equipo Pumas de la UNAM frente a América este domingo en el estadio Azteca, dada la situación que atraviesan ambos equipos...
 Un partido duro y cerrado espera el joven delantero Fernando Morales del equipo Pumas de la UNAM frente a América este domingo en el estadio Azteca, dada la situación que atraviesan ambos equipos en el torneo Clausura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2006

  • Le gustaría anotar, pero más colaborar para el triunfo

Un partido duro y cerrado espera el joven delantero Fernando Morales del equipo Pumas de la UNAM frente a América este domingo en el estadio Azteca, dada la situación que atraviesan ambos equipos en el torneo Clausura 2006.

Parejos, ambos con 17 unidades y en el tercer lugar de sus respectivos grupos un triunfo es vital para continuar con "vida" de cara a la Liguilla en esta campaña, juzgó.

"Creo que va a hacer un partido muy duro, los dos equipos estamos muy concentrados para este juego porque nosotros nos estamos jugando mucho y ellos también".

Insistió en que ninguno de estos cuadros ha tenido buen desempeño en la presente temporada, pero que hay factor que puede jugar en favor de los felinos, "no hemos pasado por un buen momento, nosotros debemos aprovechar que ellos no van a tener tres jugadores que están en la selecciones y si aprovechamos eso, nos vamos a llevar la victoria", mencionó.

Aunque hasta el momento no se ha registrado gran venta de boletos para este encuentro por el pobre desempeño de ambos conjuntos en el Clausura 2006, consideró que el interés del público por el juego será mayor que el normal.

"Creo que se genera hasta más expectación porque los dos venimos de una mala racha y en caso de que alguno de los dos perdamos, pero creo que casi te tendrías que despedir del torneo por lo apretado que están los grupos y cualquiera que pierda se va a quedar en el camino".

Luego de marcar el domingo anterior ante Jaguares Chiapas su primer gol como profesional de Primera División admitió que la semana para él fue especial; "fue algo muy importante el primer gol de mi carrera, pero es algo que ya queda en el pasado y ya sólo estoy pensando en el juego del domingo".

El "Zurdito" Morales manifestó también que espera colaborar con otra anotación en el encuentro contra Águilas, pero que también quedaría contento si puede poner algunos pases para sus compañeros.

"Sería muy importante que algunos de mis primeros goles sean contra América, pero creo que si le hago gol al Atlas o al Dorados es igual de importante, con tal de que ayude a mi equipo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×