Ganarle al América siempre sabe diferente: Marioni

Luego de la victoria 3-1 sobre las Águilas del América, Directiva y jugadores de Pumas de la UNAM coincidieron en que era muy importante quedarse con los tres puntos, y aunque van paso a paso,...
 Luego de la victoria 3-1 sobre las Águilas del América, Directiva y jugadores de Pumas de la UNAM coincidieron en que era muy importante quedarse con los tres puntos, y aunque van paso a paso, señalaron que el siguiente objetivo es clasificar a la Liguill

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril de 2006

  • Afortunadamente ya estamos saliendo adelante: Padilla

Luego de la victoria 3-1 sobre las Águilas del América, Directiva y jugadores de Pumas de la UNAM coincidieron en que era muy importante quedarse con los tres puntos, y aunque van paso a paso, señalaron que el siguiente objetivo es clasificar a la Liguilla.

El Presidente del Consejo Técnico-Deportivo del conjunto universitario, Aarón Padilla, comentó que merecían la victoria en un partido muy importante para ellos, y que intentarán seguir por el mismo camino para aspirar a la fiesta grande.

"Afortunadamente ya estamos saliendo adelante, hemos tenido partidos importantes, el de hace ocho días (frente a Jaguares) y el de ahora, con equipos que pesan, con mucho oficio, afortunadamente hemos salido adelante y ojalá sigamos bien", senaló.

Manifestó que ahora el objetivo es entrar a la Liguilla, "sabemos que está difícil y haremos lo posible por hacerlo", y de apoyo que la afición auriazul les mostró este domingo en el estadio Azteca, espera que se repita el próximo sábado ante Atlante.

Por su parte, el delantero argentino Bruno Marioni aseguró que necesitaban la victoria, "nos costó mucho y nos da la oportunidad de seguir en la lucha por el grupo y Pumas se ha reencontrado con el juego que lo hizo Campeón".

Marioni, quien anotó su primer gol del torneo, señaló, "es muy bonito, estoy contento porque el sacrificio del equipo siempre termina dando resultados y fue una entrega increíble de todos que culminó con la victoria".

El ex jugador de Independiente de Avellaneda, catalogó que el juego ante América, es un Clásico, "siempre sabe diferente, tenía varios matices importantes y fueron todos para nosotros. Se ganó con la cabeza y entrega y nos da mucha confianza y energía".

En tanto, José Luis López anotador del primer tanto del encuentro, comentó que luego del triunfo el equipo está pensando en grande, "creo que el grupo tiene posibilidad de conseguir la calificación aunque faltan partidos importantes y queremos sumar de tres en tres".

Finalmente, el "Parejita", quien se mostró contento por continuar con su racha goleadora, comentó que era importante ganar por lo que representa el partido ante el cuadro de Coapa, en el que siempre pensaron en sacar la victoria.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×