No tengo que demostrar nada, solamente a mí mismo: Danilo

Contra los pronósticos en los que se esperaba un juego de baja calidad, los rojinegros del Atlas y el Santos de la Laguna regalaron un partido de volteretas y con seis buenos goles en el que ambos...
Contra los pronósticos en los que se esperaba un juego de baja calidad, los rojinegros del Atlas y el Santos de la Laguna regalaron un partido de volteretas y con seis buenos goles en el que ambos equipos se sacaron un punto y en el que el delan
 Contra los pronósticos en los que se esperaba un juego de baja calidad, los rojinegros del Atlas y el Santos de la Laguna regalaron un partido de volteretas y con seis buenos goles en el que ambos equipos se sacaron un punto y en el que el delan

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 8 de Abril de 2006

  • "Era más importante que mis goles, salir con tres puntos"

Contra los pronósticos en los que se esperaba un juego de baja calidad, los rojinegros del Atlas y el Santos de la Laguna regalaron un partido de volteretas y con seis buenos goles en el que ambos equipos se sacaron un punto y en el que el delantero de los zorros Danilo, y el medio de Santos, Gerardo Espinoza anotaron un par de tantos.

A la salida de los vestidores, los jugadores de Atlas no se veían satisfechos por el resultado, sin embargo reconocían que el sacar el empate es mucho mejor que perder.

Para Danilo Vergne, sus goles son "muy importantes pero era más importante salir con tres puntos delante de Santos y no conseguimos más que el empate y hay que trabajar porque ahora viene el Clásico (Tapatío) y tenemos que estar tranquilos psicológica y físicamente", reconocía el polémico jugador, quien además se le vio muy distinto en el terreno de juego, sobre todo en el primer tiempo pues estuvo corriendo la milla y además se le veía entregado, cosa que durante todo el torneo no se había notado.

"Me da gusto anotar, me da la confianza, es mi trabajo y tengo ganas, como jugador, de procurar eso y que tengan más confianza en mí", apuntaba el brasileño.

Pero fue tajante cuando se le cuestionó que si con esta actuación callaba muchas bocas que le habían criticado y se limitó a contestar, "no tengo nada que demostrar, solamente a mí mismo".

Pero también se notó que en la celebración de sus goles, solamente iba a festejar con su compatriota Marcelo Macedo quien estaba en la banca e hizo a un lado a otros que quisieron festejar con él. "Yo fui a festejar con mi compañero, con Marcelo (Macedo) y principalmente festejar por donde yo pasé. Me voy contento porque el Atlas tiene condiciones de sacar tres puntos en los juegos de local", finalizaba tajantemente.

Por otra parte, el debutante Gregorio Torres se le veía feliz por haber logrado jugar su primer partido en la máxima división mexicana. "Es a lo que aspira todo jugador, a debutar y me sentí feliz, contento y aparte por la confianza que me dieron mis compañeros" y reconocía que "me cayó de sorpresa el llamado al primer equipo".

Y ya hablando del cotejo comentaba que "el partido era ganable pero al final nosotros mismos nos complicamos y ni modo, hay que seguir trabajando en esto". También confesaba, "siempre he jugado de carrilero, ahora me pusieron en línea de cuatro y me sentí a gusto, con llegada, tiro al arco y bien en general".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×