DT del Inter insinúa sus deseos de emigrar al extranjero

Roberto Mancini, Técnico del Inter de Milán, que junto a sus jugadores fue objeto en la madrugada del sábado al domingo de una agresión por parte de seguidores que les esperaban en el aeropuerto...
 Roberto Mancini, Técnico del Inter de Milán, que junto a sus jugadores fue objeto en la madrugada del sábado al domingo de una agresión por parte de seguidores que les esperaban en el aeropuerto milanés de Malpensa, ha indicado que actos como esos aumenta

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2006

  • "Las ganas de ir al extranjero a entrenar aumentan”

Roberto Mancini, Técnico del Inter de Milán, que junto a sus jugadores fue objeto en la madrugada del sábado al domingo de una agresión por parte de seguidores que les esperaban en el aeropuerto milanés de Malpensa, ha indicado que actos como esos aumentan sus ganas de entrenar en el extranjero.

"Las ganas de ir al extranjero a entrenar aumentan y hay algo cierto: cuando concluya mi carrera en el Inter de Milán, no entrenaré en Italia", ha comentado Mancini, en conferencia de prensa previa al compromiso de mañana del Inter contra el Udinese, en la Copa de Italia.

Según Mancini, en Italia "no hay ni habrá más ganas de ganar y divertirse": "Me he cansado ya de estas cosas. Deseo hablar de futbol no de lo que ha acontecido, aunque hay quien las convierte en cosas de futbol".

El Técnico ha indicado que, "desde luego, los jugadores han sufrido por lo acontecido: Pero espero que logren dejar aparte estos episodios y pensar en el partido de mañana".

Un encuentro ante el Udinese para el que parece seguro no estarán convocados ni el brasileño Adriano ni el argentino Juan Sebastián Verón.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×