El 'Gansito' olvida la derrota frente a Pumas y ya piensa en Toluca

La derrota sufrida ante Pumas ya forma parte del pasado y ahora lo más importante es el duelo de ida de la Final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF este miércoles ante Toluca,...
 La derrota sufrida ante Pumas ya forma parte del pasado y ahora lo más importante es el duelo de ida de la Final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF este miércoles ante Toluca, aseguró el delantero  de América, Aarón Padilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2006

  • Presiente que América jugará el Mundial de Clubes
  • Duilio Davino podría superar un golpe que tiene y jugar ante Toluca

La derrota sufrida ante Pumas ya forma parte del pasado y ahora lo más importante es el duelo de ida de la Final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF este miércoles ante Toluca, aseguró el delantero  de América, Aarón Padilla.

"Tenemos que empezar a sumar victorias para recuperar la confianza y el partido del miércoles es en este momento lo más importante porque ganarlo nos devolvería la seguridad para encarar los dos torneos en disputa", mencionó el "Gansito".

Dejó en claro que ningún equipo pasa por buen momento, "va a ser un partido de mucha inteligencia y fuerza, en donde ganará quien cometa menos errores", y destacó que la final les abriría la puerta para jugar el Mundial de Clubes en Diciembre próximo en Japón.

Padilla aseguró que han sufrido derrotas en partidos clave, como ante Guadalajara y Pumas, además que no han tenido la temporada que ellos quisieran, pero afirmó que "de calificar a la Liguilla y obtener el título de CONCACAF podrían olvidar tal situación".

"Este equipo va a calificar, tenemos la mentalidad de salir campeones en la CONCACAF", y agregó que el plantel americanista tiene mucha calidad, "este equipo nunca se presiona y estamos unidos a pesar del mal momento".

Del calendario que le espera a América en el torneo Clausura, Padilla consideró que son tres partidos muy difíciles en los cuales buscarán conseguir su clasificación a la liguilla del futbol mexicano.

"Cruz Azul, Atlante y Monterrey son equipos muy complicados, que intentarán al igual que nosotros acceder a la fiesta grande", manifestó.

Por su parte, el defensa Duilio Davino reconoció que la derrota ante el conjunto del Pedregal fue un golpe anímico muy fuerte en el aspecto moral, y agregó que esta semana es importante porque se juegan sus aspiraciones tanto en Liga como en la Copa de CONCACAF.

Davino, quien no pudo jugar ante Pumas por lesión, espera ver acción el próximo miércoles cuando visiten a Toluca en el estadio Nemesio Diez, y mencionó que "afuera se sufre más, en la cancha por lo menos se corre y peleas por el bien del equipo".

Al referirse a la ausencia de sus tres compañeros convocados a la selección mexicana, Davino aseguró que "no se extraña nunca a nadie, el rival cuenta, la virtud fue de ellos (Pumas), quienes hicieron un buen encuentro".

Finalmente, comentó que quieren ganar la Copa de Campeones de la CONCACAF para dar a sus seguidores una alegría, "tenemos una afición muy leal que se merece un título", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×