Olalde está tranquilo ante la falta de gol del Atlante

El delantero de Atlante, Jesús Olalde, dijo estar tranquilo ante la falta de gol que sufre el equipo pero que deberán estar mentalizados en que tarde o temprano la tienen que meter y espera que...
 El delantero de Atlante, Jesús Olalde, dijo estar tranquilo ante la falta de gol que sufre el equipo pero que deberán estar mentalizados en que tarde o temprano la tienen que meter y espera que sea en su próximo partido ante Pumas.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2006

  • Mantienen la esperanza de calificar a la Liguilla

El delantero de Atlante, Jesús Olalde, dijo estar tranquilo ante la falta de gol que sufre el equipo pero que deberán estar mentalizados en que tarde o temprano la tienen que meter y espera que sea en su próximo partido ante Pumas.

"Tenemos que estar tranquilos para meterla, hemos tenido algunas ausencias importantes arriba y aún así generamos oportunidades de gol sobre todo ante Jaguares pero sólo falta meterla, y en eso vamos a trabajar en la semana", añadió el jugador.

Dijo que con las ausencias del chileno Patricio Galaz y del argentino Diego Garay, la responsabilidad de anotar cae en él por lo que se esforzará al máximo para cumplir con su trabajo sobre todo porque hay jugadores jóvenes.

"Hay ausencias importantes en la delantera, pero, claro que sí la responsabilidad la tomo yo; estos dos últimos partidos el equipo no ha jugado mal, contra Chiapas no faltaron opciones de gol, pero la responsabilidad es mía y no tanto de los otros compañeros", indicó.

Olalde consideró que lo único que les ha faltado es suerte para concretar sus arribos, "falta suerte para meter el balón pues ante Toluca tuvimos opciones, lo mismo que ante Jaguares, lo importante es no dejar de luchar, seguir machacando y ser ofensivos, sólo así podremos anotar".

Espera que la suerte les cambie contra Pumas, "sientes los colores, es una gran institución y la recuerdas con cariño aunque juegues en otro equipo te quieres mostrar y este partido no será la excepción, trataré de aportar y apoyar al equipo y pensar en ganar".

Destacó la actuación del conjunto auriazul en la victoria que obtuvo 3-1 sobre el América, "espero que Pumas siga así, con esa mentalidad, esa garra que mostró el domingo, pero el sábado será otra cosa, este partido lo queremos ganar y hacer todo para clasificar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×