Para el 'Chaco' Giménez fue dolorosa la derrota frente a Pumas

Para el mediocampista argentino de América, Christian Giménez, la derrota sufrida ante los Pumas (1-3) en el estadio Azteca fue dolorosa, aunque indicó que deberán seguir trabajando para salir de...
 Para el mediocampista argentino de América, Christian Giménez, la derrota sufrida ante los Pumas (1-3) en el estadio Azteca fue dolorosa, aunque indicó que deberán seguir trabajando para salir de la mala racha.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2006

  • América enfrenta este miércoles al Toluca en la Final de CONCACAF

Para el mediocampista argentino de América, Christian Giménez, la derrota sufrida ante los Pumas (1-3) en el estadio Azteca fue dolorosa, aunque indicó que deberán seguir trabajando para salir de la mala racha. "Perder un partido así duele muchísimo pero tenemos que seguir trabajando para la final del próximo miércoles (en la Copa de Campeones ante Toluca)", comentó el "Chaco", quien se mostró ilusionado porque América salga del bache negativo que atraviesa.

Respecto al duelo ante los universitarios, el volante sudamericano manifestó que el primer gol del equipo auriazul desmoronó un poco al cuadro de Coapa, lo que les complicó sacar un resultado positivo en el partido de la fecha 14 del torneo Clausura.

Agregó que "las cosas no se están dando, ahora más que nunca debemos estar unidos y sacar al equipo adelante", y aceptó la responsabilidad de los jugadores en el mal momento que enfrentan las Águilas del América.

También indicó que la ausencia de los seleccionados mexicanos que disputarán la Copa del Mundo Alemania no es pretexto, ya que América cuenta con plantel suficiente para salir de la racha negativa que pasa el equipo.

"Los únicos responsables de eso somos los jugadores, sabemos de la responsabilidad que tenemos cuando nos ponemos la camiseta y ahora trabajáremos duro para encarar el duelo del próximo miércoles ante Toluca", mencionó.

"Quedan cinco partidos, con la final ante Toluca, los cuales tenemos que ganar para buscar una oportunidad de salir airosos de los dos torneos, tenemos que reponernos para enfrentar a los Diablos Rojos", señaló.

Sobre el partido del próximo sábado ante Cruz Azul, Christian Giménez resaltó que es un juego muy importante y trascendental de cara a sus aspiraciones en busca de la Liguilla, "viene ese partido que es un Clásico, va a ser muy difícil y equilibrado", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×