Para Rogelio Chávez, Cruz Azul no resentirá las ausencias de sus seleccionados

El defensa Rogelio Chávez calificó a los seleccionados como jugadores muy importantes en Cruz Azul, pero agregó que tienen un plantel muy completo, por lo cual el equipo cementero "no va a sentir...
 El defensa Rogelio Chávez calificó a los seleccionados como jugadores muy importantes en Cruz Azul, pero agregó que tienen un plantel muy completo, por lo cual el equipo cementero "no va a sentir la ausencia de ellos".

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2006

  • Espera ser titular contra el América

El defensa Rogelio Chávez calificó a los seleccionados como jugadores muy importantes en Cruz Azul, pero agregó que tienen un plantel muy completo, por lo cual el equipo cementero "no va a sentir la ausencia de ellos".

Al término del entrenamiento del equipo, Chávez reiteró que la ausencia de los Tricolores hace más probable que él pueda jugar, y señaló que eso sólo depende de él mismo, de su trabajo, de la disciplina y sobre todo de la decisión del técnico Isaac Mizrahi.

"Los seleccionados son jugadores muy importantes y muy buenos compañeros en nuestro plantel, pero Cruz Azul tiene una plantilla muy completa y no se va a sentir la ausencia de ellos", manifestó el zaguero.

Agregó que el sábado se demostró ante Veracruz (3-0) que no extrañaron a sus compañeros, y que en el juego frente a América se tendrá que jugar de la misma manera para no resentir la falta de Gerardo Torrado, Joel Huiqui, Ricardo Osorio y Francisco Fonseca.

"En Cruz Azul hay mucho compañerismo y lealtad, creo que cualquier joven que juegue va a recibir el mismo apoyo que algún jugador de experiencia y considero que eso ha sido importante desde el inicio del torneo", señaló.

Chávez dijo que todo mundo se fija en los jugadores de experiencia que tienen gran cantidad de partidos jugados, pero "creo que también los jóvenes tienen cierta responsabilidad porque están ocupando un puesto donde alguien podría hacerlo de mejor manera".

Indicó que ganar el partido del sábado próximo al América, en la fecha 15 del torneo Clausura, les brindaría tranquilidad, sobre todo confianza para los siguientes objetivos, y los levantaría anímicamente, aunque "eso va a ser determinación de cada uno".

Respecto a la calificación, el novel jugador dijo que aún es muy temprano para hablar de la Liguilla porque aún no se sienten seguros y deben pensar en los partidos semana a semana.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×