Confía Antonio de Nigris en debutar este miércoles con el Santos

El delantero mexicano Antonio de Nigris, manifestó hoy su deseo de poder debutar este miércoles con su club, el Santos, en el partido por la Copa Brasil donde el "Peixe" (pez) se medirá en el...

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2006

  • Sería en el juego ante Brasiliense de la Copa Brasil

El delantero mexicano Antonio de Nigris, manifestó hoy su deseo de poder debutar este miércoles con su club, el Santos, en el partido por la Copa Brasil donde el "Peixe" (pez) se medirá en el juego de ida ante el capitalino Brasiliense.

De Nigris, en declaraciones al portal Lancenet, sostuvo sobre su estreno, "todavía no sé. Depende del entrenador (Vanderlei Luxemburgo), pero creo que existe una posibilidad grande de jugar. Estoy en una buena condición física".

El ex jugador del Villarreal y Polideportivo Ejido, ambos de España, además del colombiano Once Caldas de Manizales, el Monterrey, América y Pumas en México, estuvo por fuera de la nómina que el domingo se coronó campeona del regional Campeonato Paulista, en el suroriental estado de Sao Paulo.

Ex integrante de un combinado regiomontano de futbol americano, De Nigris debió conformarse con celebrar el título desde la tribuna, después de llegar cuando ya se habían cerrado las inscripciones.

El atacante, sin embargo, fue inscrito para la Copa de Brasil, donde Santos disputa la llave de ida y vuelta ante el Brasiliense de Brasilia, cuadro que descendió en 2005 para la Serie B del Torneo Brasileño (Segunda División).

El ex seleccionado mexicano se convertirá también en el primer jugador de su país en participar de la Serie A del "Brasileirao", cuando el próximo domingo comience a defender la camiseta del Santos en el inicio del torneo ante el Goiás de Goiania.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×