Cuauhtémoc Blanco agradeció el apoyo de la afición americanista

El delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, se dijo sorprendido por la marcha que este día realizaron algunos aficionados para protestar por la decisión del técnico de la Selección Mexicana de...
El delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, se dijo sorprendido por la marcha que este día realizaron algunos aficionados para protestar por la decisión del técnico de la Selección Mexicana de futbol, Ricardo La Volpe, de no llevarlo al Mundial de Aleman
 El delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, se dijo sorprendido por la marcha que este día realizaron algunos aficionados para protestar por la decisión del técnico de la Selección Mexicana de futbol, Ricardo La Volpe, de no llevarlo al Mundial de Aleman

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril del 2006

Imágenes de la Marcha

  • Blanco está considerado para jugar ante Toluca

El delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, se dijo sorprendido por la marcha que este día realizaron algunos aficionados para protestar por la decisión del técnico de la Selección Mexicana de futbol, Ricardo La Volpe, de no llevarlo al Mundial de Alemania.

Al mediodía, el contingente, integrado por unas 100 personas, partió de la explanada del estadio Azteca, al sur de la ciudad, rumbo a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ubicadas en la colonia Roma.

"Como siempre van a pensar que yo los mande, pero estoy contento porque la gente me ha tomado cariño y porque aprecian el trabajo que estoy haciendo. Pero no tengo nada que decirles, solamente darles las gracias por todo el apoyo", manifestó Blanco.

El delantero del América fue descartado por el entrenador argentino Ricardo La Volpe del grupo de 26 preseleccionados que conformarán el representativo mexicano que participará en la Copa del Mundo Alemania prevista del 9 de Junio al 9 de Julio.

Por otra parte, el plantel americanista entrenó esta mañana a puerta cerrada y tuvo una comida en su hotel de concentración, donde permanecerá hasta mañana miércoles antes de viajar a Toluca para enfrentar por la tarde a Diablos Rojos en el juego de ida de la Final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

En el conjunto de Coapa se reportaron listos para enfrentar a Toluca en lo que será el primer capítulo de la Final del torneo que dará un boleto para el Mundial de Clubes, a celebrarse en Japón en Diciembre próximo.

El entrenador Manuel Lapuente dio a conocer que Cuauhtémoc Blanco se encuentra en buenas condiciones para alinear mañana frente a Toluca y el próximo sábado contra Cruz Azul, en duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura.

En la Copa de Campeones y Subcampeones, el cuadro capitalino dejó en el camino en la ronda de Semifinales a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, mientras que los mexiquenses echaron al actual monarca del certamen regional, el también costarricense Saprissa.

Imágenes de la Marcha

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×