El Rector de la UNAM visita a los Pumas y les reconoce el esfuerzo

Tras las dos victorias al hilo y sobre todo ante el gran resutado que se sacó ante América el domingo pasado, el ambiente en el plantel de Pumas es muy bueno y esta mañana se elevó más luego de...
 Tras las dos victorias al hilo y sobre todo ante el gran resutado que se sacó ante América el domingo pasado, el ambiente en el plantel de Pumas es muy bueno y esta mañana se elevó más luego de que el equipo recibió la visita del Recto

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Abril de 2006

  • Ven buenas posibilidades de clasificar
  • Voy creciendo y madurando futbolísticamente: "Parejita"
  • Destaca Marioni unidad

Tras las dos victorias al hilo y sobre todo ante el gran resutado que se sacó ante América el domingo pasado, el ambiente en el plantel de Pumas es muy bueno y esta mañana se elevó más luego de que el equipo recibió la visita del Rector de la UNAM, Juan Ramón  de la Fuente, quien le dio la bienvenida y platicó con el entrenador Guillermo Vázquez Herrera, con su Cuerpo Técnico y con los jugadores.

El Rector de la máxima casa de estudios de nuestro país y la Universidad más grande de Latinoamérica, les reconoció a los integrantes del plantel el esfuerzo mostrado en la cancha en los dos partidos recientes. Posteriormente, junto con el equipo se dirigió a la Cancha 2, donde observó gran parte del entrenamiento.

Sobre la visita, Bruno Marioni explicó, en entrevista que el Rector "agradeció la entrega de los jugadores y el apoyo que le dimos hace unos días con motivo del fallecimiento de su padre". Dijo que los motiva porque De la Fuente siempre ha estado con el equipo en los momentos como ahora y en los no tan buenos, y eso también se debe agradecer.

"Pienso que cuando todas las partes apuntan para el mismo sitio es mucho más fácil que las alegrías lleguen", concluyó Marioni.

En tanto, José Luis "Parejita" López afirmó que el Rector De la Fuente siempre nos manda la mejor vibra del mundo para que el equipo salga adelante, "Vino a apoyar a todo el grupo, porque sabemos que es muy importante que la Directiva, que toda la gente que representa a la Universidad esté con nosotros porque nos motiva a hacer las cosas mejor, a sacar buenos resultados".

Entrevistados al término del entrenamiento de este martes y después de haber tenido un día de descanso tras el triunfo ante el América, los jugadores del equipo de Primera División calificaron como muy valiosa la victoria ante el rival de Coapa, porque ayudó a recobrar la confianza y permite seguir aspirando a la Liguilla.

Al respecto, Leandro Augusto comentó, "Era importante que el equipo sumara tres puntos para cambiar el estado anímico. Ahora tenemos grandes posibilidades de estar en la Liguilla. Estamos trabajando en cada entrenamiento para seguir sumando".

Del partido del próximo sábado contra el Atlante, el mediocampista brasileño comentó que se debe tener una actuación similar a la del domingo pasado, "Todos los rivales son difíciles y el Atlante no es la excepción. Pero si salimos tan concentrados como lo hicimos contra el América, estoy seguro de que conseguiremos el triunfo".

Bruno Marioni, por su parte, se mostró satisfecho de haberse reencontrado con el gol, "“Me dio mucha alegría haber podido contribuir a la victoria del domingo con una anotación. Espero poder seguir marcando y ayudar al equipo a calificar".

El atacante ratificó que el grupo se encuentra unido para conseguir la calificación: "Todos tenemos la confianza de que podemos llegar a la Liguilla si seguimos trabajando así. Con las dos últimas victorias, el grupo ya trabaja más tranquilo".

De la misma manera, José Luis "Parejita" López indicó que sigue trabajando para mejorar, "Poco a poco voy creciendo y madurando futbolísticamente. Sigo trabajando porque todos los días se aprende algo nuevo. Queremos que el equipo regrese al nivel al que estaba acostumbrado. En los últimos encuentros hemos demostrado que estamos más concentrados y hemos sido más contundentes. Tenemos que seguir sumando de tres en tres para aspirar a otra Liguilla".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×