Estamos concientes de la situación: Guty

Los Dorados de Sinaloa iniciaron hoy su preparación para el próximo partido del torneo clausura 2006, en el que recibirán al Toluca, compromiso de vital importancia, correspondiente a la fecha 15...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS11 de Abril de 2006

Los Dorados de Sinaloa iniciaron hoy su preparación para el próximo partido del torneo clausura 2006, en el que recibirán al Toluca, compromiso de vital importancia, correspondiente a la fecha 15 del balompié mexicano.

En el campamento del conjunto sinaloense, hay conciencia de la situación que se vive faltando tres fechas para que culmine la campaña que definirá la situación del descenso.

Jorge Iván “Guty” Estrada manifestó al termino de la practica celebrada por la mañana en el centro recreativo “Splash club”, que la situación de la escuadra del pacifico es, “Difícil pero no imposible”, al tiempo de declarar que ellos saben que el equipo aún depende de si mismo, por lo que deben estar preparados física y mentalmente al cien por ciento para los tres partidos restantes, pero sobre todo pensar en Toluca, que es el rival en turno y con quien se tienen que sacar los tres puntos que darán confianza para enfrentar un siguiente partido como visitantes.

Tras el empate conseguido el domingo pasado ante Tecos, el “Guty” aceptó que el animo del conjunto esta algo decaído, ya que se pudieron haber traído los tres puntos, debido a que en el segundo tiempo, pese a tener el balón y mucha llegada, no lo pudieron meter en el arco rival y ahora solo resta esperar que contra Toluca salgan bien las cosas y puedan rescatar las tres unidades.  

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×