La incapacidad de Ronaldo beneficiará a Brasil: Parreira

El seleccionador brasileño de futbol, Carlos Alberto Parreira, consideró hoy que la incapacidad del astro Ronaldo Nazario de Lima, tras la lesión que sufrió defendiendo al club Real Madrid de...
 El seleccionador brasileño de futbol, Carlos Alberto Parreira, consideró hoy que la incapacidad del astro Ronaldo Nazario de Lima, tras la lesión que sufrió defendiendo al club Real Madrid de España, beneficiará a Brasil de cara al

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril del 2006

  • Brasil se concentrará el 22 de Mayo en Suiza

El seleccionador brasileño de futbol, Carlos Alberto Parreira, consideró hoy que la incapacidad del astro Ronaldo Nazario de Lima, tras la lesión que sufrió defendiendo al club Real Madrid de España, beneficiará a Brasil de cara al Mundial.

Parreira, según el portal informativo Globo Esporte, estimó que el receso de Ronaldo permitirá que el jugador llegué "más recuperado y en óptimas condiciones" a la concentración definitiva del equipo  brasileño, prevista para el 22 de Mayo en Suiza.

El estratega comentó que "él (Ronaldo) tendrá que parar por dos o tres semanas. Podrá recuperarse y presentarse en mejores condiciones a la Selección Brasileña".

El departamento médico del Real Madrid anunció el lunes la incapacidad del "Fenómeno" tras sufrir una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo de la pierna derecha durante el juego del sábado ante la Real Sociedad de San Sebastián.

Para Parreira, "lo importante es que la cicatrización de la lesión sea perfecta y que Ronaldo se presente en buena forma física" y estimó que el jugador volverá a ver acción en cancha la última semana de Abril.

La opinión del técnico refuerza su argumento, expresado en días atrás, que varios jugadores tienen "exceso de partidos" de cara al Mundial de Alemania, como Ronaldinho Gaúcho, del Barcelona de España, y Kaká, del Milán de Italia.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×