Néstor Silvera no sana e irá al quirófano para buscar la causa de la lesión

La Directiva de los Tigres de la UANL, anunció hoy que su delantero, el argentino Néstor Silvera, será sometido a una artroscopia diagnóstica en la rodilla derecha para averiguar si hay una lesión...
 La Directiva de los Tigres de la UANL, anunció hoy que su delantero, el argentino Néstor Silvera, será sometido a una artroscopia diagnóstica en la rodilla derecha para averiguar si hay una lesión que no ha sido detectada y que ha provocado que las molest

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Abril de 2006

  • Será sometido a una artroscopia diagnóstica

La Directiva de los Tigres de la UANL, anunció hoy que su delantero, el argentino Néstor Silvera, será sometido a una artroscopia diagnóstica en la rodilla derecha para averiguar si hay una lesión que no ha sido detectada y que ha provocado que las molestias no cedan.

Silvera ha sido sometido a un tratamiento conservador el cual no ha dado resultados y sigue reportando molestias en la rodilla derecha, por ello será sometido a la artroscopia diagnóstica.

La lesión en cuestión se dio el desde el pasado 19 de febrero, y aunque pudo volver a jugar ante el Atlas, el 25 de marzo, volvió a resentirse y hasta la fecha no se ha podido recuperar.

Esta decisión se tomó luego de que en los estudios de resonancia no salió registrada ninguna lesión grave por lo que será necesario acudir al quirófano y buscar la causa de las molestias.

El "Cuqui" fue citado este miércoles a las 10:00 horas en el hospital Muguerza, donde será intervenido. De no encontrársele alguna lesión de consideración, podría estar listo para entrenar en 15 días. De encontrarse alguna lesión, dependiendo del tipo se vería el tiempo de recuperación.

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×