Nos jugamos más que tres puntos ante América: Restrepo

Orgullo, dignidad y tres puntos son los que se juegan el próximo sábado en la cancha del estadio Azul cuando La Máquina celeste reciba a las Águilas del América, aseguró el mediocampista...
 Orgullo, dignidad y tres puntos son los que se juegan el próximo sábado en la cancha del estadio Azul cuando La Máquina celeste reciba a las Águilas del América, aseguró el mediocampista colombiano John Javier Restrepo.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril del 2006

  • No le importa si juega o no Cuauhtemoc

Orgullo, dignidad y tres puntos son los que se juegan el próximo sábado en la cancha del estadio Azul cuando La Máquina celeste reciba a las Águilas del América, aseguró el mediocampista colombiano John Javier Restrepo.

"No sé si será un Clásico, los dos equipo son grandes, en este juego hay mucha intensidad, deseos de ganar y motivación de la gente; es un partido diferente en el que buscaremos la victoria", expresó el capitán del cuadro cementero. El jugador sudamericano comentó que no pueden "regalarse" el próximo sábado ante América, ya que necesitan estar al cien por ciento y dar todo en la cancha para lograr un marcador positivo que los mantenga en los primeros puestos de la clasificación.

Por otra parte, mencionó que Cruz Azul cuenta con un buen plantel a pesar de las ausencias de los seleccionados y que tienen la firme intención de conseguir los tres puntos que los ayude acercarse a la Liguilla.

"Debemos estar convencidos del gran equipo que tenemos, tratamos de no pensar en las ausencias porque los futbolistas que están jugando han respondido bastante bien", manifestó.

Agregó que los jóvenes que suplen a los convocados son jugadores bien formados que tienen la oportunidad de jugar con el primer equipo, "esperamos que la aprovechen para que sigan siendo tomados en cuenta, además ellos saben de su compromiso con la institución".

Al ser cuestionado sobre la posible reaparición del delantero americanista Cuauhtémoc Blanco el próximo sábado ante Cruz Azul, comentó que "si (él) está vamos a estar ahí para tratar de contrarrestar sus ataques, y si no está no me interesa".

John Javier Restrepo destacó el buen trabajo del mediocampista de las Águilas Germán Villa, a quien consideró "un gran luchador en la media cancha con muchas cualidades".

Descartó que el juego ante América sea una revancha tras sus últimas derrotas, pero no le restó importancia al comentar que ambos cuadros buscan la calificación, "América tiene aspiraciones de calificar, viene de perder y no van a querer salir con otro revés consecutivo".

Sobre el mal momento por el que pasan los pupilos de Manuel Lapuente, el jugador colombiano dijo estar concentrado sólo en lo que haga su equipo, "nosotros pensamos en Cruz Azul con respeto al América, pero la mejor forma de respetar a un club es jugando mejor e imponiendo nuestras condiciones".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×