Para Leandro Augusto, la victoria ante América cambió el rostro a Pumas

El mediocampista brasileño de Pumas, Leandro Augusto, dijo que los tres puntos que obtuvieron ante América sirvieron para cambiar el estado anímico del grupo y consideró que ahora tienen muchas...
 El mediocampista brasileño de Pumas, Leandro Augusto, dijo que los tres puntos que obtuvieron ante América sirvieron para cambiar el estado anímico del grupo y consideró que ahora tienen muchas posibilidades de clasificar a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril del 2006

  • Se siente cómodo con la confianza que les ha dado el técnico

El mediocampista brasileño de Pumas, Leandro Augusto, dijo que los tres puntos que obtuvieron ante América sirvieron para cambiar el estado anímico del grupo y consideró que ahora tienen muchas posibilidades de clasificar a la Liguilla.

"Aún nos falta mucho por delante, son importantes los dos triunfos (frente a Jaguares y América); el equipo ha cambiado la cara, frente a América la actitud y entrega fue importante, sobre todo el futbol que desplegamos", manifestó.

Para el volante brasileño, el orden, la contundencia y el apoyo de la gente fueron puntos claves para que los universitarios vencieran el domingo pasado en la cancha del estadio Azteca al conjunto de Coapa (3-1).

Dijo que aún falta mucho por hacer, pero pelearán por cosas importantes a pesar que les restan tres partidos complicados frente a Atlante, Tigres y Dorados de Sinaloa, pero "hoy pensamos  en calificar y obtener los puntos necesarios para estar en la Liguilla".

Pumas visitará el próximo sábado al Atlante, en duelo de la fecha 15 del Clausura, por lo que Leandro hizo un llamado a la afición para que haga una gran entrada como la del domingo pasado, pues "cada que jugamos en el Azteca siento que somos locales".

Leandro calificó el duelo del sábado como "un partido complicado porque Atlante es un equipo difícil que también quiere sumar para calificar" y agregó que deben jugar como lo hicieron contra América si quieren seguir sumando.

Para el mediocampista brasileño, el nuevo estratega de los auriazules, Guillermo Vázquez, ha tratado de motivarlos y les ha brindado confianza, "nos pide que salgamos a la cancha a disfrutar, con alegría y orden".

Luego del choque que tuvo en el duelo del domingo, Leandro se hará algunos exámenes para saber la magnitud de la lesión en la nariz, "tengo molestias, pero espero que no haya fractura. Si es algo serio me espero hasta el final del torneo para operarme".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×