Ya viajó Morelia a Las Vegas para sostener un amistoso contra Monterrey

La motivación y las ganas de lograr la calificación han regresado a Monarcas Morelia, equipo que viajó a Las Vegas, Nevada, para disputar este miércoles un partido amistoso contra Rayados de...
 La motivación y las ganas de lograr la calificación han regresado a Monarcas Morelia, equipo que viajó a Las Vegas, Nevada, para disputar este miércoles un partido amistoso contra Rayados de Monterrey, en el Sam Boyd Stadium.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril del 2006

  • Franco probará a varios jóvenes en este partido
  • Tienen muchas ganas de llegar a la Liguilla

La motivación y las ganas de lograr la calificación han regresado a Monarcas Morelia, equipo que viajó a Las Vegas, Nevada, para disputar este miércoles un partido amistoso contra Rayados de Monterrey, en el Sam Boyd Stadium.

Este encuentro servirá al entrenador de Monarcas, Darío Franco, para probar el nivel de sus jugadores, los cuales deberán estar en el mejor nivel para el cierre del torneo Clausura.

Al respecto, y luego del triunfo 2-0 sobre las Chivas de Guadalajara el sábado pasado, el portero Moisés Muñoz aseguró que la victoria conseguida frente a los tapatíos los puso en la pelea por calificar en el Grupo Uno.

"Fue un partido muy complaciente porque fueron tres puntos importantísimos, porque el rival viste, porque fue el aniversario del estadio y porque nos levantó el ánimo y la confianza después de haber ganado un partido en donde jugamos con un hombre menos durante casi todo el encuentro", señaló.

Para el portero de Monarcas, el resultado los coloca una vez más en la pelea por calificar, "estamos peleando la calificación, sabemos que tenemos dos partidos importantísimos este próximo fin de semana y los que vienen", agregó.

Sobre los 180 minutos que lleva sin recibir gol, Muñoz añadió: "Tenemos que continuar igual, tenemos que evitar recibir goles para  tener mayor posibilidades de ganar, así es que vamos a tratar de hacerlo en Aguascalientes contra Necaxa", concluyó.

El conjunto michoacano viajó por la mañana a Las Vegas, para el duelo ante Rayados, en la segunda ocasión que se enfrenten estas escuadras en tierras estadounidenses, la anterior fue durante el Torneo Interliga y el resultado fue un empate a dos anotaciones.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×