Ayala, triste por haber sido suspendido dos partidos

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala consideró injusta la expulsión sufrida durante el partido contra Cruz Azul y aceptó estar triste por haber sido suspendido por dos...
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala consideró injusta la expulsión sufrida durante el partido contra Cruz Azul y aceptó estar triste por haber sido suspendido por dos encuentros por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexican
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala consideró injusta la expulsión sufrida durante el partido contra Cruz Azul y aceptó estar triste por haber sido suspendido por dos encuentros por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexican

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)12 de Abril del 2006

  • Confía en que el equipo se quedará en Primera División

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala consideró injusta la expulsión sufrida durante el partido contra Cruz Azul y aceptó estar triste por haber sido suspendido por dos encuentros por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Sí, fue injusta, yo creo que no era como para haber sacado la roja directa, creo que el tipo –el árbitro- se apresura mucho y quizás si fue falta, pero no para tomarlo de esa manera", sostuvo el argentino naturalizado mexicano.

-¿Y ahora dos partidos de suspensión?-

"No sabía nada, estoy triste porque quería estar con el equipo y dos partidos son bastantes. Quería estar en estos tres últimos partidos que quedan con el equipo, pero bueno, así es esto, me tocó estar afuera y ahora tengo que pensar en lo que viene, lo más importante es el equipo y ojalá y se saque esto adelante", consideró.

Ayala agregó que estaría de regreso hasta la fecha 17 del torneo regular, "pero, tengo que seguir entrenando igual para si en la última jornada me toca estar, estar preparado. Y te digo, pensando nada más en Monterrey el equipo tiene que estar pensando en el próximo rival que es lo más importante".

El volante del equipo escualo aseguró que apoyará desde afuera, "apoyando desde la tribuna como me tocó desde el banco cuando tuve que hacerlo. Lo más importante es el equipo, todos luchamos por una cosa que es la salvación así que apoyando desde afuera con todas las ganas como si fuera que estuviera jugando".

-¿Cómo ayudar desde la tribuna?-

"Mucho no se puede hacer. Se sufre mucho, uno quiere estar adentro para estar ayudando a los compañeros, pero mucho no se puede hacer más que estar apoyando, que los compañeros sepan que los que nos quedamos afuera queremos lo mismo que ellos ahí adentro, que no podemos quizás hacer lo que están haciendo ellos adentro, pero que confiamos plenamente en que ellos van a hacer bien las cosas", aseguró.

-¿Confías en que tus compañeros sacarán adelante este compromiso?-

"Seguro, tengo mucha confianza en ellos, en el que le toque jugar, tengo mucha confianza pues es un muy buen plantel, que tuvimos dos partidos malos, bueno el de Cruz Azul, el de América no tanto, pero fueron dos descalabros que sé que el equipo se va a levantar y se va a ver el sábado el resultado reflejado en lo que te digo", sostuvo.

Lucas Ayala manifestó su confianza de que el equipo no descenderá, "tenemos que empezar a demostrarlo, son nueve puntos que quedan y tenemos que empezar a ganar los primeros tres que son acá en casa contra Monterrey. Tenemos que demostrar que el equipo no quiere descender que es lo que va a suceder". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×