En Atlante confían que pueden terminar como lideres del Grupo 1

Jugadores de Atlante confían en que pueden sumar lo necesario para aspirar a cerrar el torneo Clausura 2006 en el primer lugar del Grupo Uno, cuando a tres fechas para que concluya van en segundo...
Jugadores de Atlante confían en que pueden sumar lo necesario para aspirar a cerrar el torneo Clausura 2006 en el primer lugar del Grupo Uno, cuando a tres fechas para que concluya van en segundo sitio con cuatro unidades de desventaja respecto al San Lui
 Jugadores de Atlante confían en que pueden sumar lo necesario para aspirar a cerrar el torneo Clausura 2006 en el primer lugar del Grupo Uno, cuando a tres fechas para que concluya van en segundo sitio con cuatro unidades de desventaja respecto al San Lui

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril del 2006

  • Esperan un tropiezo del San Luis

Jugadores de Atlante confían en que pueden sumar lo necesario para aspirar a cerrar el torneo Clausura 2006 en el primer lugar del Grupo Uno, cuando a tres fechas para que concluya van en segundo sitio con cuatro unidades de desventaja respecto al San Luis.

El arquero Federico Vilar mencionó que ve al conjunto azulgrana con el nivel de futbol suficiente para superar a los potosinos y demás rivales de su sector en la carrera por sumar los puntos para entrar en la fiesta por el título y para culminar en la cima.

"Ahora para estar en primer lugar de grupo no dependemos sólo de nosotros, hasta el momento dependemos nada más de nosotros para calificar así que nos aferramos a esa idea, a tratar de clasificar sin depender de nadie más, y si hay algunos resultados que nos ayuden a estar en primer lugar pues que mejor", apuntó el portero argentino.

Rechazó que la suerte que faltó al conjunto de Potros de Hierro en otras campañas, misma que los alejó de toda posibilidad de avanzar a la fase final, ahora les permita seguir como sublíderes de su escuadrón al aprovechar la irregularidad de los demás integrantes del sector.

"Está todo muy parejo, hay varios equipos parejos en la cuestión de puntos en cuanto a posibilidades de calificar y nosotros somos uno de ellos y para lograrlo tenemos que sacar una buena cantidad de puntos en estas fechas que nos quedan porque sino no alcanzará", expuso.

Admitió que el próximo sábado no tendrán un compromiso fácil para sumar y seguir en la segunda posición de su escuadrón, pues enfrentarán a un cuadro universitario que ha empezado a caminar mejor por sus recientes resultados, las victorias consecutivas ante Chiapas y América, mismas que lo han colocado en zona de calificación.

"Pumas estará bien en cuanto al ánimo, en cuanto a puntos sigue muy cerca de nosotros pero seguimos estando todos en la pelea, pero ellos han elevado en estas últimas fechas y será un rival complicado".

En tanto, el joven Diego Ramírez mencionó que mañana será sometido a una evaluación para conocer si pudiera jugar el sábado frente a Pumas en el partido de la fecha 15.

"Voy a probar mañana y si puedo a lo mejor podré tener participación, sino ya dependerá de René (Isidoro García), de si me mete o me espera hasta el otro viernes o sábado", opinó el lateral derecho, quien recién sale de un esguince en el tobillo derecho.

Estimó además que en los dos partidos que los Potros de Hierro sostendrá en el estadio Azteca deben aprovechar el factor de ser locales.

"Sí, esos puntos pesan, si hubiésemos ganado algunos de esos juegos estaríamos más tranquilos pero la verdad es que lo vemos y nos damos cuenta de la importancia que significa jugar en casa, de aquí a los juegos que faltan habrá que hacer respetar más el Azteca".

San Luis, pese a la racha positiva que lleva, no debe confiarse a que terminará en la cima del sector Uno, donde lleva 22 unidades por 18 de los azulgranas, opinó.

"Todavía se puede (que Atlante termine de líder), uno nunca sabe y más en este torneo que ha sido tan irregular, ellos agarraron una buena racha pero de repente pueden perder, así que hay que tener esperanzas de que podamos acabar en el primer lugar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×