Niega Américo Gallego que Toluca haya jugado defensivamente

El argentino Américo Gallego, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, negó que su equipo haya sido defensivo, pues afirmó que generaron jugadas de gol que bien les pudieron haber dado el triunfo...
 El argentino Américo Gallego, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, negó que su equipo haya sido defensivo, pues afirmó que generaron jugadas de gol que bien les pudieron haber dado el triunfo esta tarde ante América.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril del 2006

  • Está consciente que el juego en el Azteca será más difícil

El argentino Américo Gallego, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, negó que su equipo haya sido defensivo, pues afirmó que generaron jugadas de gol que bien les pudieron haber dado el triunfo esta tarde ante América.

En conferencia de prensa, el "Tolo" dijo que su escuadra siempre busca ir al frente, pero que en ocasiones las cosas no resultan, al tiempo de criticar el planteamiento que presentó su rival.

"Que queda decir del América, un grande como este equipo que de principio ya tendría que jugar acá con dos delanteros y jugó con un punta que fue Kléber y el otro Cuauhtémoc (Blanco), y después todos parados atrás, tranquilos a pelotazos", señaló.

Comentó que en el juego de vuelta a disputarse el próximo miércoles su rival "va a estar peor" porque "hoy faltando diez minutos del primer tiempo ya no daban más".

Dijo que no le gustó el accionar de su escuadra en el primer tiempo porque "jugamos mal, y el segundo tiempo mejoramos, después son partidos de copa que ninguno quiere perder".

Afirmó que los Diablos Rojos fue el equipo que creó las mejores jugadas de peligro al frente en el encuentro, y que de haber concretado la oportunidad que tuvo el argentino Rodrigo Díaz en la primera parte, se habría visto un encuentro más abierto.

"Creo que la jugada más concreta la tuvimos nosotros, en el sentido de que fue bueno. Kléber cabeceó una que Hernán  respondió muy bien. Nosotros tuvimos dos, una del "Rengo" que pega en el travesaño y la otra que el árbitro no hace poner la distancia reglamentaria", estableció.

Indicó que el próximo miércoles en el estadio Azteca irán a "jugar de igual a igual, vamos a pagar cara, si se da la derrota, pero tengo muchísima fe".

Finalmente, no quiso entrar en detalles sobre el problema que tuvo Gustavo Unzalo, Asistente del Preparador Físico, con el delantero Cuauhtémoc Blanco, con quien tuvo un pleito verbal.

"No hay que entrar en detalles, lo comprendo lo dejaron fuera del Mundial y...¿sabes qué es eso?. Entonces lo entendí porque está nervioso, son circunstancias, además él hace su partido", señaló.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×