Para enfrentar a Santos, Carlos Reinoso aún no define a su equipo

El técnico de Tecos, Carlos Reinoso, estuvo probando en la sesión matutina varias alternativas en el once estelar que enfrentará el próximo domingo a Santos, en Torreón y según lo observado, tiene...
El técnico de Tecos, Carlos Reinoso, estuvo probando en la sesión matutina varias alternativas en el once estelar que enfrentará el próximo domingo a Santos, en Torreón y según lo observado, tiene dudas en la contención y será mañana a las 10:30
 El técnico de Tecos, Carlos Reinoso, estuvo probando en la sesión matutina varias alternativas en el once estelar que enfrentará el próximo domingo a Santos, en Torreón y según lo observado, tiene dudas en la contención y será mañana a las 10:30

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)12 de Abril del 2006

  • Tecos está consciente que una victoria los acercaría a la Liguilla

El técnico de Tecos, Carlos Reinoso, estuvo probando en la sesión matutina varias alternativas en el once estelar que enfrentará el próximo domingo a Santos, en Torreón y según lo observado, tiene dudas en la contención y será mañana a las 10:30 de la mañana cuando defina el equipo.

Said Godinez y Flavio Davino estuvieron trabajando juntos en la contención, pero al pasar unos minutos Reinoso determinó ver a Juan Pablo Rodríguez junto a Nelson Pinto y a estás duplas las estuvo probando durante el trabajo táctico que hizo el equipo en el estadio Tres de Marzo.

Tecos está ubicado en la quinta posición dentro del Grupo Uno, en el cual manda San Luis  con 22 puntos, por 18 Atlante que esta en la segunda posición e igualados con 17 unidades  están Tecos, América y Morelia. Los dirigidos por Reinoso saben que de ganar este cotejo estarían dando un paso importante en busca de la calificación y en espera que los rivales de grupo pierdan para acortar distancia con San Luis y sacarle ventaja a los demás.

Los emplumados trabajan fuerte en corregir algunos errores que han detectado ante Dorados, de hecho, antes de iniciar la "práctica de este jueves tendrán una sesión de video y luego comenzarán a trabajar en la mañana en el estadio Tres de Marzo", dijo Salvador Pacheco, Jefe de Prensa de la autónoma de Guadalajara.

Por su parte, Alejandro Villalobos, agregó que perdieron la concentración ante Sinaloa "porque  Dorados comenzó a ganar terreno, nos empató y el equipo ya no respondió y a punto estuvimos de perder los tres puntos en casa, pero estamos preparándonos bien para el partido del próximo fin de semana ante Santos, que no será nada fácil por el momento en el que están", mencionó el lateral, que será titular ante los de La Comarca el próximo domingo.

Tiene mucha confianza el jugador emplumado de conseguir un buen resultado, que además daría mucha confianza para el cierre de torneo,"lo cual será muy importante porque nosotros dependemos de nosotros mismos para entrar a la Liguilla y no hay de otra, nosotros tenemos que cerrar fuerte el torneo para lograr el objetivo de meternos a la pelea por el título y estamos trabajando pensando en eso. Vamos a ir por los tres puntos a Torreón, porque con esas unidades nos meteríamos de lleno a la Liguilla", siguió.

Del rival no quiso opinar mucho: "Santos ha jugado bien, pero lo que a nosotros nos interesa más es lo que hagamos y no lo que ellos puedan hacernos, estamos ocupados trabajando en hacer un buen partido, que salga adelante el equipo para lograr calificar, que esa es la meta principal en este momento ya que estamos en zona de calificar".

"Iremos al estadio Corona con la convicción de hacer bien las cosas, tratar de sacar los tres puntos en Torreón que nos pongan más cerca de la calificación, porque sabemos que la fórmula de Santos sigue siendo Rodrigo Ruiz y Vuoso, para lo cual tenemos que estar muy atentos en todo momento, no perder la concentración, hacer nuestro futbol y no dejar que ellos tomen la batuta del partido", refirió el zaguero.

Sobre la manera en que jugará Tecos en Torreón, Villalobos desconoce la forma en que jugará Tecos "porque eso ya lo determinará el técnico, por lo pronto sabemos que tendremos que ser agresivos en todo, crear oportunidades de gol, ir con todo al frente para poderle hacer daño al Santos y ojalá que obtengamos los tres puntos porque el grupo donde estamos ha sido benevolente y la calificación esta en nuestras manos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×