Para Gerardo Galindo, la inconsistencia de Atlante es su mejor arma

Para el volante de contención de Pumas, Gerardo Galindo, lo más peligroso de su rival del próximo sábado será la inconsistencia, ya que según él, Atlante no ha sido muy constante, situación que...
Para el volante de contención de Pumas, Gerardo Galindo, lo más peligroso de su rival del próximo sábado será la inconsistencia, ya que según él, Atlante no ha sido muy constante, situación que deberán aprovechar.
 Para el volante de contención de Pumas, Gerardo Galindo, lo más peligroso de su rival del próximo sábado será la inconsistencia, ya que según él, Atlante no ha sido muy constante, situación que deberán aprovechar.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril del 2006

  • Asegura que la cancha del Azteca les sienta bien

Para el volante de contención de Pumas, Gerardo Galindo, lo más peligroso de su rival del próximo sábado será la inconsistencia, ya que según él, Atlante no ha sido muy constante, situación que deberán aprovechar. "Es un desconcierto Atlante, ya que nunca sabes cómo te puede jugar, pero nosotros tenemos que pensar en ganar y mantener el buen nivel de los encuentros anteriores", manifestó el jugador.

Ante tal situación, Galindo aseguró que Pumas deberá aprovecharla si se quieren conseguir los tres puntos y mantener la esperanza de acceder a la Liguilla.

Además, otro punto favorable para el conjunto auriazul será la cancha del estadio Azteca, a la cual considera como buena para Pumas porque "nos sienta bien, los resultados nos han acompañado al igual que nuestra gran afición como lo hizo el domingo frente al América".

El "Jerry", quien se quedó fuera de la lista de jugadores convocados para el Mundial de Alemania, ahora sólo debe pensar en ganar sus próximos tres encuentros para poder disputar la Liguilla y "si todos nos conectamos podemos conseguirlo".

"Los partidos que nos restan (frente al Atlante, Tigres y Dorados) son fundamentales si queremos acceder a la calificación, lo cual es nuestro más claro objetivo", señaló el mediocampista auriazul.

Las dos victorias alcanzadas ante Jaguares de Chiapas y América han servido de gran motivación para el grupo, generando buen ambiente, porque en la primera parte del torneo las cosas no resultaron como se deseó.

"Afortunadamente regresamos al buen nivel como consecuencia del trabajo que hemos realizado, también nos hemos quitado la presión, ya que no llegaban los triunfos y las cosas tampoco", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×