Para Juan Pablo Rodríguez, Tecos ha venido en ascenso

Desde la llegada del chileno Carlos Reinoso a la Dirección Técnica de Tecos, el equipo empieza a tomar un nuevo aire, aunque el mediocampista Juan Pablo "Chato" Rodríguez aseguró que aún falta...
Desde la llegada del chileno Carlos Reinoso a la Dirección Técnica de Tecos, el equipo empieza a tomar un nuevo aire, aunque el mediocampista Juan Pablo "Chato" Rodríguez aseguró que aún falta trabajo para aspirar a la
 Desde la llegada del chileno Carlos Reinoso a la Dirección Técnica de Tecos, el equipo empieza a tomar un nuevo aire, aunque el mediocampista Juan Pablo "Chato" Rodríguez aseguró que aún falta trabajo para aspirar a la

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril del 2006

  • Algunos rumores lo vinculan como refuerzo de Chivas en Libertadores
  • No le desagradaría la idea de jugar con el Rebaño

Desde la llegada del chileno Carlos Reinoso a la Dirección Técnica de Tecos, el equipo empieza a tomar un nuevo aire, aunque el mediocampista Juan Pablo "Chato" Rodríguez aseguró que aún falta trabajo para aspirar a la calificación de la Liguilla del Clausura.

"Cada entrenador para lo que pretende trabajar, con Eduardo (Acevedo, el ex entrenador) se trabajó de acuerdo a lo que se pretendía dentro de la cancha y no se dieron los resultados, así que no es esa la excusa".

"Ahora Carlos nos pide que aportemos, que seamos más insistentes y estamos trabajando en eso, para lo que quiere Carlos falta, pero estamos trabajando", expresó el mediocampista.

Sin embargo, reconoció que durante el partido de la fecha 14 ante Dorados de Sinaloa, el cual empataron a un gol el equipo se vio mal físicamente.

"Por momentos el equipo jugó bien, pero lo físico no nos alcanzó para los 90 (minutos), se vio mermado, anotó el gol y se echó para atrás", enfatizó.

Se ha especulado que Rodríguez podría reforzar a Chivas para los compromisos de la segunda ronda de la Copa Libertadores, pues el Rebaño no cuenta con seis titulares.

A ésto "Chato" respondió que aún no se ha dado un acercamiento por parte de la directiva rojiblanca, pero que en caso de reforzar al Chiverío sería una grata experiencia.

"No he tenido ningún acercamiento con nadie y la verdad suena como rumor, si se va a dar algo, que se dé. No tendría problema, eso lo platicarán las directivas y esperando que se llegué a una buena negociación, sería una gran experiencia, es un buen torneo, Chivas está pasando por un buen momento", afirmó.

Por su parte, el arquero de los universitarios, Mario Rodríguez, ya se integró de lleno a los entrenamientos después del encontronazo que sufrió con su defensor Juan Carlos Leaño, y del cual sacó como consecuencia tres puntadas en el labio inferior y otras tantas en la parte interna de la boca.

"Afortunadamente no pasó a mayores, ni siquiera los dientes se me aflojaron, fue la pura apertura del labio por afuera y por dentro", explicó.

Pero reconoció que sí se asustó en ese momento, pero que al ser atendido en un sanatorio particular, propiedad de Tecos, se tranquilizó.

"Cómo no, porque lógicamente en ese momento no sabes de la magnitud de la lesión, ya en el hospital me tranquilizaron los doctores y el lunes ya estaba mejor", dijo.

Con esta nueva oportunidad que se le presenta, el arquero confía en su trabajo para entrar en los planes del equipo el próximo torneo.

2Espero cerrar bien el torneo va a ser importante para mi, porque la confianza del cuerpo técnico y la directiva vuelva a ser al cien por ciento a mi persona y pueda pensar en estar como titular el próximo torneo", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×