Sólo me interesa Veracruz y no Dorados: Óscar Rojas

Óscar Rojas, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que en caso de que existan adeudos con Dorados por su pase, lo tienen que arreglar los encargados, pues en lo personal le...
Óscar Rojas, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que en caso de que existan adeudos con Dorados por su pase, lo tienen que arreglar los encargados, pues en lo personal le interesa su equipo, hacer las cosas bien y ganarle este sábado a
 Óscar Rojas, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que en caso de que existan adeudos con Dorados por su pase, lo tienen que arreglar los encargados, pues en lo personal le interesa su equipo, hacer las cosas bien y ganarle este sábado a

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)12 de Abril del 2006

  • El problema lo deja en manos de su directiva

Óscar Rojas, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que en caso de que existan adeudos con Dorados por su pase, lo tienen que arreglar los encargados, pues en lo personal le interesa su equipo, hacer las cosas bien y ganarle este sábado a Monterrey.

Sobre una supuesta apelación de la directiva de Dorados de Sinaloa por adeudos del Veracruz por su pase, Rojas señaló que, "se están manejando muchísimas cosas, pero eso que lo manejen los equipos, que lo maneje la Federación –Mexicana de Fútbol-, a mí lo que me interesa es estar con mi equipo, hacer las cosas bien y si hay adeudos que los arreglen ellos. A mi me interesa más el Veracruz, me interesa más lo futbolístico".

Sobre su compromiso de este sábado ante el Monterrey, sostuvo que "es complicado, difícil y tenemos que afrontarlo de esa manera, pensar nada más en ese partido y dejar de lado lo que hagan los demás equipos, a nosotros nos interesa Veracruz nada más y tenemos que pensar así para poder sacar un buen resultado el sábado".

-¿Cómo defines a Monterrey?-

"Un equipo obligado a jugar bien, a sacar un resultado positivo. Viene con muchísimas obligaciones, con las ganas de poder sacar un resultado a favor, y nosotros tenemos que jugar con la desesperación de ellos. Sabemos que necesitamos sacar los 3 puntos, pero no podemos desesperarnos, no podemos alocarnos, creo que tenemos que hacer un buen juego este el sábado", sostuvo.

Óscar Rojas consideró que a tres jornadas de que concluya el torneo regular, la situación del porcentaje puede cambiar cada semana, "pero sabemos que ahorita dependemos de nosotros nada más y hay que hacer nuestro trabajo. Hay que hacer las cosas que a nosotros nos interesan y preocuparnos por nosotros y ocuparnos de nosotros nada más y trabajar. Jugar y hacer las cosas bien y depende ya después del resultado que saquemos que ojalá sea la victoria ya se decidirán muchas cosas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×