Dice Garay que estará listo para enfrentar a Pumas

El argentino Diego Garay se reportó listo para el partido frente a Pumas de la UNAM el próximo sábado por la tarde en el estadio Azteca, rival del que reconoce como lo más peligroso la...
 El argentino Diego Garay se reportó listo para el partido frente a Pumas de la UNAM el próximo sábado por la tarde en el estadio Azteca, rival del que reconoce como lo más peligroso la recuperación de la confianza.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2006

  • "Hemos tenido suerte"

El argentino Diego Garay se reportó listo para el partido frente a Pumas de la UNAM el próximo sábado por la tarde en el estadio Azteca, rival del que reconoce como lo más peligroso la recuperación de la confianza.

Mencionó el mediocampista que espera ayudar a su equipo en este cierre del Torneo Clausura 2006 "para pelear algo importante, que creo que este equipo tiene con que hacerlo pero lógicamente que en esos últimos tres partidos tenemos que ser muy regulares".

Reconoció que en esta campaña han contado con el factor de la fortuna que en otros torneos no los había acompañado, y que la misma les permite seguir en la lucha por un boleto a la fiesta grande.

"Sí hemos tenido suerte, en este campeonato nos ha acompañado porque de no haber sido así, lógicamente que ya no estaríamos donde estamos y no pelearíamos nada, pero lógicamente hay que jugar y tenemos que aprovechar que tenemos dos partidos en casa y que luego cerramos ante Tigres (de visita)".

Para Garay, Atlante tiene argumentos para pensar en la clasificación, "tiene un buen equipo pero no ha tenido la regularidad que todos hubiésemos querido, pero por suerte hemos estado en una zona bastante benévola para nosotros, tenemos que tratar de aprovechar eso".

Lamentó que en sus actuaciones en el estadio Azteca, Potros de Hierro no ha tenido un buen desempeño, pues apenas han cosechado seis puntos de 21 disputados, y dijo que es tiempo de mejorar está situación ahora que cierran con dos choques como local y uno de visita.

"Son rachas de que a veces ganas como local y de visitante no puedes, esta campaña ha sido al revés totalmente pero esperamos cortar esa racha el sábado ante un rival que viene en alza, muy motivado después de ganarle a América, ojalá sea el principio para nosotros de agarrar una racha positiva", indicó.

Recalcó que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en las tres fechas que le restan al Torneo Clausura 2006, "sobre todo porque nuestra zona está apretada, así que tenemos que hacer valer la localía y ganar, no queda de otra".

Los azulgranas marchan en segundo lugar del Grupo 1 con 18 puntos, sólo detrás del San Luis, con 22, y por delante de Morelia, América y Tecos de la UAG, todos con 17, así como de Necaxa, que se ha rezagado con 14.

Garay está listo para jugar frente a Pumas si el técnico René Isidoro García lo considera prudente pues "me siento ya un poco mejor, sigo con algunas molestias en mi rodilla pero lo importante es que ya puedo hacer algo de futbol, así que espero estar bien el fin de semana para poder ser tomado en cuenta, ya sea en el campo o la banca".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×