López Mondragón al campo y Granoche a la banca frente a Monterrey

Manuel López Mondragón sustituyó a Pablo Granoche durante el partido interescuadras de los Tiburones Rojos de Veracruz con miras a su compromiso frente a los Rayados del Monterrey, este sábado a...
Manuel López Mondragón sustituyó a Pablo Granoche durante el partido interescuadras de los Tiburones Rojos de Veracruz con miras a su compromiso frente a los Rayados del Monterrey, este sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, de
 Manuel López Mondragón sustituyó a Pablo Granoche durante el partido interescuadras de los Tiburones Rojos de Veracruz con miras a su compromiso frente a los Rayados del Monterrey, este sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, de

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de abril del 2006

  • Mario Rosales, en duda

Manuel López Mondragón sustituyó a Pablo Granoche durante el partido interescuadras de los Tiburones Rojos de Veracruz con miras a su compromiso frente a los Rayados del Monterrey, este sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, dentro de la fecha 15 del Torneo de Clausura 2006.

Ese fue el único movimiento que realizó el técnico del equipo escualo, Víctor Manuel Vucetich, con relación al once que inició y perdió frente a los Cementeros del Cruz Azul al son de 3 goles por 0 en la fecha pasada.

Vucetich formó con Jorge Bernal en la portería; Omar Rivera, Pablo Quattrocchi, Miguel Acosta y Manuel López Mondragón en la defensa; Joel Sánchez y Marco Jiménez en la media de contención; Braulio Luna y Rodrigo Valenzuela como volantes, así como Óscar Rojas y Gustavo Biscayzacú en la delantera.

El equipo hizo futbol por más de una hora y el partido interescuadras terminó empatado sin goles. Este jueves entrenarán a las 18:30 horas.

El zaguero Mario Rosales no pudo entrenar debido a que refirió una zona de dolor, y se le realizó un ultrasonido y reporta un proceso inflamatorio de la lesión -ruptura neofibrilar parcial grado dos del tercio medio del músculo bíceps femoral del muslo derecho- que lo marginó en las jornadas anteriores.

El Médico del equipo Gerardo Aguilar explicó que se le hará un estadio para descartar una lesión mayor y en caso de que solamente sea el proceso inflamatorio no tendrá problemas para jugar el sábado si el técnico lo determina.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia de los juveniles David Sánchez y Carlos Zamora, quienes regresaron después de estar concentrados tres días con la preselección mexicana sub 21 que dirige Pablo Luna.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×