Mario Rodríguez se declara listo para enfrentar a Santos en el arco tecolote

El portero de los Tecos, Mario Rodríguez, quien el partido pasado resultó con un golpe en la boca en una jugada accidental, donde chocó con su compañero de equipo Juan Carlos Leaño, no pudo...
 El portero de los Tecos, Mario Rodríguez, quien el partido pasado resultó con un golpe en la boca en una jugada accidental, donde chocó con su compañero de equipo Juan Carlos Leaño, no pudo terminar el partido contra los Dorados de Sinaloa, sin embar

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de abril de 2006

  • Enfrentaría al equipo de su ciudad natal

El portero de los Tecos, Mario Rodríguez, quien el partido pasado resultó con un golpe en la boca en una jugada accidental, donde chocó con su compañero de equipo Juan Carlos Leaño, no pudo terminar el partido contra los Dorados de Sinaloa, sin embargo, para el duelo del próximo domingo contra Santos Laguna, el propio jugador se dice listo para volver a la puerta de los universitarios.

"Ya ví la jugada, fue meramente accidental, fue algo que a nadie la gustaría que le pasara, pero bueno, me pasó a mi y lo bueno fue que todo quedó en el golpe y que no pasó a mayores para fortuna mía. Ahora hay que ponerse a trabajar muy fuerte todos estos días para estar listos para el partido tan complicado que vamos a tener el domingo contra Santos".

"Ya vimos que juegan bien, que en el papel es el equipo que menos puntos tiene en el torneo, pero la verdad es que no tenemos que confiarnos de nada, y más porque van a jugar en su estadio, con su gente y siempre eso como que ayuda un poco a los equipos locales para que se motiven, pero hay que salir a hacer un buen partido y tratar de ganar los tres puntos", dijo el arquero Mario Rodríguez.

Como cosa curiosa, pero precisamente, hace dos años, cuando resultó con fractura de tibia y peroné, fue en un juego ante el Santos, escuadra de su tierra natal, con la cual de nuevo tendrá otra revancha deportiva.

"Para mí es muy motivante poder jugar contra el equipo de la ciudad que soy, de donde yo nací y ojalá que se pueda dar un triunfo porque creo que se están haciendo bien las cosas, se está trabajando fuerte y necesitamos del triunfo para poder seguir en la pelea por un lugar en la Liguilla".

"Así son las cosas del futbol, estuve con muchos problemas luego de esa lesión de hace tiempo, pero ahora que de nuevo estoy jugando, quiero hacerlo bien, quiero demostrar que yo puedo ser titular y me siento listo para lo que me indique el señor´ Reinoso", agregó el jugador.

Por lo pronto, ante su mejora del golpe que recibió en la boca, lo único que muestra en esa parte del rostro, es una pequeña cortada en el labio inferior, pero que no le impediría para nada ser el titular ante los norteños el próximo domingo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×