Confía 'Chamagol' en ganar a la U. Católica y clasifique en Libertadores

El delantero del equipo mexicano Tigres, Sebastián "Chamagol" González, externó su confianza en que lograrán el triunfo ante Universidad Católica de Chile el próximo miércoles por la Copa...
 El delantero del equipo mexicano Tigres, Sebastián "Chamagol" González, externó su confianza en que lograrán el triunfo ante Universidad Católica de Chile el próximo miércoles por la Copa Libertadores de América.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2006

  • En declaraciones a medios chilenos

El delantero del equipo mexicano Tigres, Sebastián "Chamagol" González, externó su confianza en que lograrán el triunfo ante Universidad Católica de Chile el próximo miércoles por la Copa Libertadores de América.

En declaraciones para el diario chileno Las Ultimas Noticias, el jugador aseveró que "estamos en el grupo de la muerte y sólo nos sirve el triunfo, así es que saldremos a buscarlo. Será un partido duro, tenemos mucha fe en salir adelante".

Recordó que Tigres ya ganó como local a los colombianos de Deportivo Cali (5-4) y a Corinthians de Brasil (2-0), por lo que se preguntó "¿qué no podemos hacerlo con la Universidad Católica?".

El equipo mexicano se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América con siete puntos, mientras que Universidad Católica y Corinthians tienen 10 unidades y Deportivo Cali sólo una unidad.

El futbolista chileno agregó que contra Universidad Católica espera un "juego abierto" y descartó que al equipo chileno le convenga salir a especular con un empate "porque Tigres tiene excelentes jugadores, no es un equipo que se deje pasar a llevar en su estadio".

Apuntó que su club ha perdido muy pocas veces en calidad de local y que los jugadores están acostumbrados a participar en partidos con 45 mil personas en las graderías "porque el estadio se llena hasta para los amistosos".

"Chamagol", quien antes jugó para Atlante también en el futbol mexicano, acotó que Tigres, que perdió de visita con Universidad Católica por 2-3, juega con mucha dinámica de local y "la mayoría de los rivales terminan defendiéndose porque somos muy constantes y vamos todo el rato al frente".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×