En 2002 calificamos en el último partido y salimos Campeones: Ricardo Rojas

El chileno Ricardo Rojas, defensa de América, negó que sea poco meritorio que su equipo califique a la Liguilla tras el mal torneo que han tenido, ya que en el Verano 2002 obtuvieron su pase en la...
 El chileno Ricardo Rojas, defensa de América, negó que sea poco meritorio que su equipo califique a la Liguilla tras el mal torneo que han tenido, ya que en el Verano 2002 obtuvieron su pase en la última jornada y fueron campeones.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2006

  • "Hemos perdido muchos partidos y no es normal"

El chileno Ricardo Rojas, defensa de América, negó que sea poco meritorio que su equipo califique a la Liguilla tras el mal torneo que han tenido, ya que en el Verano 2002 obtuvieron su pase en la última jornada y fueron campeones.

Cuestionado sobre si les deja un "mal sabor" el hecho de que puedan conseguir su clasificación luego de que fueron muy inconsistentes en el torneo, aunado a que están en el grupo menos complicado, el andino afirmó que "da lo mismo porque en 2002 calificamos en el último partido y salimos Campeones".

Comentó que este torneo ha sido atípico para ellos por las siete derrotas que han sufrido en 14 encuentros y que pese a esta situación el obtener un boleto a la fase final todavía está en sus manos debido principalmente a lo cerrado de su sector.

"Hemos perdido muchos partidos y no es normal. El que nosotros y que el resto de los equipos tenga el mismo paso nos da chance de calificar en forma directa, sigue dependiendo de nosotros", manifestó.

Respecto al duelo de este sábado ante Cruz Azul, Rojas, quien negó que su equipo esté desesperado, dijo que más allá de preocuparse por algún jugador en especial de la delantera celeste estarán muy atentos con "todo el equipo en general".

Sobre la situación que vive su compatriota Reinaldo Navia, quien fue separado la noche del jueves de Rayados de Monterrey, según en propias palabras del Presidente Jorge Urdiales por indisciplina, Rojas dijo que no puede opinar porque no ha hablado con el atacante.

"Me enteré hoy en la mañana, lamentable pero no te puedo dar una opinión más certera porque no he conversado con él y ya en su momento me contará que pasó realmente", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×