No podemos perder ante Cruz Azul: Cuauhtémoc

-No amenacé a La Volpe ni a su familia: Blanco
-No amenacé a La Volpe ni a su familia: Blanco
 -No amenacé a La Volpe ni a su familia: Blanco

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2006

  • "Aguas, si nos metemos a la Liguilla, es otro torneo"

-No amenacé a La Volpe ni a su familia: Blanco

Una derrota ante Cruz Azul está prohibida, no sólo por lo que representa el rival sino también por que en este partido está en juego la calificación a la Liguilla, consideró el delantero americanista Cuauhtémoc Blanco.

El ariete mencionó que más allá de tratarse de un Clásico en el que no pueden caer, luego de que ya fueron derrotados por Chivas de Guadaljara y Pumas de la UNAM en este torneo, requieren de las unidades para seguir en la lucha dentro del Grupo 1.

Con su peculiar estilo, el jugador externó que "no (podemos perder), porque nos estamos jugando la calificación, será un partido difícil, complicado, si ganamos este partido América se va a levantar y aguas porque si llegamos a la Liguilla saben que es otro torneo".

Estimó que la situación que viven las Águilas en busca de un boleto a la fase final es complicada debido al torneo irregular que han tenido, no obstante, dijo que no se darán por vencidos en los tres partidos que les restan.

"No hay que bajar los brazos, hay que seguir peleando, la esperanza muere al último, nos quedan tres partidos y ojalá se logre la calificación", mencionó el "Temo", quien afirmó que en caso de meterse a la Liguilla, "pelearemos el campeonato a muerte".

Descartó que la racha de cinco victorias consecutivas que tiene el cuadro americanista sobre los celestes sea un factor en su favor porque "eso ya pasó, hay que vivir el presente, ellos está mejor que nosotros, pero es un Clásico y cualquier cosa puede pasar".

Finalmente, en el aspecto físico señaló sentirse bien, "no al cien por ciento", por lo que confía en brindar una buena actuación este sábado en el estadio Azul "y el miércoles ganar" a Toluca en el partido de vuelta de la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

-No amenacé a La Volpe ni a su familia: Blanco

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×