Arellano lamentó la separación de Navia del plantel de Monterrey

Jesús Arellano,mediocampista de la Selección Nacional y del Monterrey, lamentó la separación del chileno Reinaldo Navia del plantel de los Rayados por una indisciplina, según argumentó la...
 Jesús Arellano,mediocampista de la Selección Nacional y del Monterrey, lamentó la separación del chileno Reinaldo Navia del plantel de los Rayados por una indisciplina, según argumentó la Directiva regia el pasado jueves.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Abril del 2006

  • Platicó momentos después con el delantero chileno

Jesús Arellano,mediocampista de la Selección Nacional y del Monterrey, lamentó la separación del chileno Reinaldo Navia del plantel de los Rayados por una indisciplina, según argumentó la Directiva regia el pasado jueves.

El delantero mexicano, quien se encuentra concentrado con el Tricolor en su proceso de preparación para la Copa del Mundo Alemania, mencionó que desconoce las razones de esa determinación, pero que es triste por la calidad del andino.

"La verdad hablé con él, no sé bien como estuvo todo allá (en Monterrey) y porque salió de esa manera, no me tocó vivirlo pero es triste porque Reinaldo es un gran jugador que a lo mejor no se le dieron las cosas como a todos los demás en el grupo", indicó.

Desde la perspectiva del jugador de Rayados "lamentablemente cuando las cosas van mal en un equipo salen muchas cosas así de los jugadores, esperemos que recupere su nivel y que agarre un buen equipo", agregó Arellano.

Sobre las críticas para el andino, acusado de que no convivía mucho con los aficionados pues pocas veces daba autógrafos, señaló "es una gran persona, a lo mejor no se llevaba con todos nosotros pero en verdad era excelente compañero. La gente allá en Monterrey es muy apasionada y va mucho a los entrenamientos, pero creo si los atendía bien".

Navia fue separado del plantel de Primera División al no presentarse a entrenar con la filial de Primera "A", luego de que le fue imposible viajar con el equipo a Estados Unidos para enfrentar a Morelia en partido de preparación a media semana, debido a que su pasaporte estaba vencido.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×