Estamos más vivos que nunca: Julio César Santos

El defensa central brasileño de Tigres, Julio César Santos, afirmó que el triunfo por 1-0 sobre Jaguares de Chiapas, los mantiene más vivos que nunca y con posibilidades de clasificar a la...
 El defensa central brasileño de Tigres, Julio César Santos, afirmó que el triunfo por 1-0 sobre Jaguares de Chiapas, los mantiene más vivos que nunca y con posibilidades de clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Universitario, 15 de Abril de 2006

  • "Lucimos compactos, motivados y seguros"

El defensa central brasileño de Tigres, Julio César Santos, afirmó que el triunfo por 1-0 sobre Jaguares de Chiapas, los mantiene más vivos que nunca y con posibilidades de clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura.

"Sentíamos que las posibilidades se agotaban y hoy las recuperamos nuevamente gracias a la paciencia con la que jugamos y también a que la afición jugó con nosotros, pues lejos de presionarnos nos impulsó a luchar", dijo.

Para el zaguero felino, su equipo se alzó con tres puntos que valen oro porque les da tranquilidad para trabajar durante la semana pensando en el próximo cotejo, "tampoco nos creemos clasificados, de nada serviría ganar hoy si perdemos los próximos partidos".

Pero se dijo satisfecho por la forma en que Tigres venció al Superlíder del balompié nacional, mismo que llegaba con un colchón importante de puntos, "pero lucimos compactos, motivados y seguros en todos los sectores de la cancha".

"Estamos más vivos que nunca y con aspiraciones de clasificar no sólo en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores", aseguró el zaguero auriazul.

Por su parte el argentino Sixto Peralta señaló que el equipo peleará como finales los cotejos que le restan al Torneo Clausura, así como el enfrentamiento definitorio que jugarán este miércoles frente a la Universidad Católica de Chile en Copa Libertadores.

"A partir de este momento todos nuestros partidos son finales y así las vamos a jugar, como este encuentro que fue realmente complicado, pero con el empuje y el entusiasmo por sacarlo adelante", agregó.

Peralta señaló que Tigres fue un justo ganador y con la alegría tras el triunfo de esta noche ante Jaguares de Chiapas, buscarán su pase a la siguiente fase en Copa Libertadores, este miércoles en casa frente a la Universidad Católica de Chile.

Antonio Sancho, mientras tanto, dijo que aunque ganaron bien desaprovecharon algunos contragolpes con los que pudieron vencer a Jaguares por un marcador más abultado que el 1-0 obtenido.

"Creo que nos complicamos solos el juego, pero se consiguió la victoria y es lo que cuenta, aunque sí necesitamos ser más contundentes", afirmó.

En tanto el anotador del único gol de Tigres, Aldo de Nigris, se limitó a decir que disfrutó mucho de su anotación, mientras que el técnico Ricardo Ferretti, fiel a su costumbre de no declarar cuando gana su equipo, abandonó con cara de satisfacción el Estadio Universitario.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×