Habrá gente de mucho peso para el próximo torneo: Herrera

Para el técnico de los Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, terminó el Clausura 2006 y adelantó que llevará a gente de “mucho peso” para el próximo torneo, sobre la baja de Reinaldo Navia...
Para el técnico de los Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, terminó el Clausura 2006 y adelantó que llevará a gente de “mucho peso” para el próximo torneo, sobre la baja de Reinaldo Navia aseguró que fue una cuestión extra futbol y que no pudo ayudarlo
 Para el técnico de los Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, terminó el Clausura 2006 y adelantó que llevará a gente de “mucho peso” para el próximo torneo, sobre la baja de Reinaldo Navia aseguró que fue una cuestión extra futbol y que no pudo ayudarlo

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 15 de Abril que tuvo una regular entrada

  • Asegura Herrera que quiso ayudar a que Navia se quedara
  • Rodallega y Gastón Fernández serán evaluados

Para el técnico de los Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, terminó el Clausura 2006 y adelantó que llevará a gente de “mucho peso” para el próximo torneo, sobre la baja de Reinaldo Navia aseguró que fue una cuestión extra futbol y que no pudo ayudarlo porque el chileno nunca se comunicó.

"Desafortunadamente no pudimos concretar y el portero de ellos -Jorge Bernal- sacó todo, esta derrota nos deja prácticamente fuera y para empatarles a ellos de esta forma era más difícil, pero bueno así es el futbol y hay que pensar para el próximo torneo", reconoció tras el silbatazo final de Archundia.

El "Piojo" Herrera aclaró que nada pueden reclamar, "el equipo propone y no le salen las cosas, el equipo se esfuerza por sacar el marcador, no tuvimos contundencia, y cuando no la haya obviamente vienen las derrotas".

Reiteró que empezará junto con la Directiva a planear lo que viene, "no sé si vaya haber muchos cambios, pero si vamos a traer gente de mucho peso. A los que trajimos en este torneo les faltó a lo mejor un poco más de tiempo y ahora con la salida de Navia vamos a traer un delantero de mayor peso".

Advirtió el técnico que para el próximo torneo habrá cambios importantes en el equipo, "Rodallega y la Gata se van a evaluar sus actuaciones junto con la Directiva y el Cuerpo Técnico, nadie está seguro en el equipo, al final del torneo sabremos quienes son los que se quedan y quienes son los que se van".

Sobre la separación del ariete chileno por indisciplina en el equipo, el técnico sostuvo que, "lo de Navia fue totalmente extra futbol. Lo que pasa es que la gente sigue equivocándose, Reinaldo habla de mí, yo le hablé por teléfono, que revise su celular, si no me habla él a mí, ni yo no sé porque faltó".

"¿Cómo lo voy a defender si no tengo argumentos para defenderlos? Un abogado cuando va a defender a un criminal cuando menos sabe lo que hizo, a mi Navia nunca me dijo nada, no lo he oído hablar, no me habla, no me dice nada, así no lo puedo defender", insistió el técnico Rayado.

Miguel Herrera aseguró que nunca le había pasado algo así con un jugador, "yo lo dejo para que entrene, él falta, la Directiva ya venía hace un mes y medio molesto con él, son circunstancias extra futbol y no por lo que pase en la cancha. Ellos toman una decisión y yo como lo defiendo si no sé ni que pasó, sigo esperando la llamada de Navia, él dice que no le llame que revise su celular el tarado".

DERROTA DOLOROSA: GONZÁLEZ

Por su parte, el volante José Joel "Chícharo" González calificó la derrota como "dolorosa, porque tuvimos todo el tiempo el balón, ellos encuentran la fortuna de hacernos un gol en un descuido a los primeros segundos del partido, y después se despliegan, sabemos que este equipo así juega, afortunadamente para ellos el portero salió en su día y atajó todo, porque tuvimos cinco o seis oportunidades de gol y atajó todo, pero así es el futbol".

Joel González finalmente aceptó que, "fue un fracaso el no calificar -a la Liguilla- así como nosotros no lo hemos logrado, pero solo nos queda jugar los dos últimos partidos a muerte como lo hicimos hoy y hoy no fue nuestro día y su portero fue su figura y hay que seguir trabajando".

MARCADOR INJUSTO: RODALLEGA

El ariete Hugo Rodallega, por su parte consideró que fue un resultado, "injusto, porque cuando uno corre y mete todo y el otro equipo solo espera como lo hizo Veracruz, nosotros hicimos el gasto y ellos no merecían ganar".

El colombiano explicó que, "ellos en la primera jugada que tienen la meten y defendieron bien el gol y hay que felicitarlos, y nos vamos tristes porque sabíamos que no podíamos perder este partido". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×