Mizrahi toma como lección la derrota ante América

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, reconoció que su escuadra cometió muchos errores en la derrota de esta noche 1-3 con el América, "que desgraciadamente los pagamos hoy con tres puntos y no...
El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, reconoció que su escuadra cometió muchos errores en la derrota de esta noche 1-3 con el América, "que desgraciadamente los pagamos hoy con tres puntos y no darle esa alegría a la afición".
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, reconoció que su escuadra cometió muchos errores en la derrota de esta noche 1-3 con el América, "que desgraciadamente los pagamos hoy con tres puntos y no darle esa alegría a la afición".

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Abril del 2006

  • Quiere encarar al Monterrey de forma distinta

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, reconoció que su escuadra cometió muchos errores en la derrota de esta noche 1-3 con el América, "que desgraciadamente los pagamos hoy con tres puntos y no darle esa alegría a la afición". Visiblemente triste por esta derrota, Mizrahi señaló que "América tuvo una buena reacción en el segundo tiempo y nos quitó los tres puntos. Es un trago muy amargo, hay que recuperarnos y darle la vuelta a la página, ahora hay que pensar en el Monterrey".

Sin embargo, el estratega cruazulino no baja los brazos y dijo que seguirán trabajando. "Hay que redoblar esfuerzos, dar la cara y responder en el campo, que lo sucedido esta tarde nos sirva de experiencia para encarar al Monterrey".

En lo que deberá poner énfasis el timonel cruzazulino, es en que en este duelo "el equipo se tiró atrás desde el medio campo, se dejó de salir a tiempo y se partió en la segunda parte, son cosas que hay que analizar a fondo y aprender de esto".

Rechazó que el equipo haya estado dormido en el complemento, pero que el rival tuvo una buena reacción y su equipo no supo contenerlos embates de los azulcremas.

"Llegó un momento en que el equipo se desesperó por querer ganar y se dejaron espacios atrás, los goles de Padilla fueron desatenciones, lo mismo que en el del ´Piojo´ López. Regalamos un poco la media cancha", aseguró Mizrahi.

"De ahí cayó el primer gol, porque sale de un despeje del portero de ellos (Armando Navarrete), y en el segundo cae en táctica fija que es en lo que más se trabaja durante la semana, y es en lo que debemos estar más concentrados".

Finalmente, el técnico cruzazulino de ninguna manera desmerita la actuación del conjunto azulcrema, "ellos hicieron el esfuerzo y lograron el triunfo. En el futbol nada es injusto pues cada quien se lleva lo que se merece", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×