Hablamos en la cancha: Juan Carlos Medina

Las caras de los jugadores del Atlas, denotaban una tremenda alegría en la zona mixta del Estadio Jalisco, tras la contundente victoria ante el acérrimo rival, las Chivas rayadas del Guadalajara,...
 Las caras de los jugadores del Atlas, denotaban una tremenda alegría en la zona mixta del Estadio Jalisco, tras la contundente victoria ante el acérrimo rival, las Chivas rayadas del Guadalajara, a quienes les pintaron la cara y no los dejaron ni meter la

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 16 de Abril de 2006

  • "De nada sirve seguir hablando"

Las caras de los jugadores del Atlas, denotaban una tremenda alegría en la zona mixta del Estadio Jalisco, tras la contundente victoria ante el acérrimo rival, las Chivas rayadas del Guadalajara, a quienes les pintaron la cara y no los dejaron ni meter las manos.

Juan Carlos Medina, que tuvo una excelente actuación tanto a al ofensiva poniendo un servicio de gol a Emmanuel Villa y a la defensiva nulificando a Alberto Medina, expresó, "sabíamos teníamos que ganar como fuera, que bueno que se dio de esta manera y la verdad no es bueno andar hablando, es mejor demostrarlo en el terreno de juego y ahí esta el resultado", todo lo anterior con respecto a las declaraciones que hizo el técnico de Chivas José Manuel de la Torre el pasado viernes, quien se refirió a la pobre cosecha de títulos que tienen los Zorros.

Y siguió, "las palabras se las lleva el viento, sabíamos nosotros que teníamos que ganar y que era mejor demostrar en el terreno de juego que somos mejores. De nada sirve hablar, de nada sirve seguir hablando y nosotros teníamos que hacer lo que hicimos en la cancha".

Tras esta importante victoria, "nosotros tenemos que seguir trabajando con la misma humildad, tenemos que seguir pensando en ganar los partidos que nos quedan y el equipo ha pasado por muchas cosas negativas, necesitábamos esto y que bueno que se nos dio ahora", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×