Leerá la cartilla la Directiva al plantel de Chivas

La derrota que sufrió Chivas en el clásico ante Atlas esta tarde en el Estadio Jalisco, puede calificarse como "desastrosa", ya que el equipo de José Manuel de la Torre, nunca tuvo además de...
 La derrota que sufrió Chivas en el clásico ante Atlas esta tarde en el Estadio Jalisco, puede calificarse como "desastrosa", ya que el equipo de José Manuel de la Torre, nunca tuvo además de futbol, "actitud", eso que nunca debe faltar ante cualquier riva

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 16 de Abril del 2006

  • Falta de actitud, lo que no perdonan
  • Chivas fue una caricatura
  • Pide "Chepo" no poner como excusa a seleccionados

La derrota que sufrió Chivas en el clásico ante Atlas esta tarde en el Estadio Jalisco, puede calificarse como "desastrosa", ya que el equipo de José Manuel de la Torre, nunca tuvo además de futbol, "actitud", eso que nunca debe faltar ante cualquier rival, mucho menos en un Clásico Tapatío.

José Manuel de la Torre habló fuerte con el equipo al término del partido, sin dar nombres, les dijo a sus jugadores que en estas dos jornadas restantes, espera que le respondan algunos de sus elementos, porque es su oportunidad de figurar, de dar ese pasito que les falta y de no cubrir las expectativas, entonces se tratará de que tomen otro rumbo en sus carreras, en otro equipo por supuesto.

En el mismo tenor, la Directiva al final del encuentro se manifestó, "ya que este tipo de partidos se tienen que jugar con intensidad, con actitud, ¡es un Clásico!...  la forma en la que perdimos es lamentable", dijo el Vicepresidente Néstor de la Torre en la zona mixta del Jalisco al terminar el encuentro. Por cierto, el directivo estaba que no lo calentaba ni el sol, ya que considera que algunos jugadores no se brindaron al cien por ciento y habrá una charla con el grupo en general, para decirles que aquel que no quiera estar en el equipo, tiene las puertas abiertas "desde ya" para que busque otro equipo.

El Guadalajara fue una "caricatura" en la grama del Jalisco, sus principales figuras se escondieron como "tortugas", ni Adolfo Bautista, la gran promesa Alejandro Vela, Diego Martínez, Alberto Medina, Johnny García y Sergio Santana, prefirieron que los rojinegros les pusieran un baile, les "pintarán" la cara a meter la pierna, a dejar todo en el campo por los colores de su equipo y al final, el 0-3 les salió barato.

Incluso el mismo Adolfo Bautista, reconoció que algunos de sus compañeros están relajados, por lo tanto, "deben ponerse las pilas, aún no toman en cuenta que ya no están seis compañeros, están relajados y deben ponerse las pilas, porque así no llegaremos a ningún lado".

Este partido es el peor que ha jugado el Rebaño desde que asumió el "Chepo" como Director Técnico, "porque en el segundo tiempo Atlas fue mejor que nosotros, aprovechó mejor nuestras desatenciones e hicieron los goles. Creo que el equipo nunca aceptó el primer gol y luego de inmediato nos cae el segundo, eso distrajo mucho al equipo", dijo.

En los Clásicos no debe haber excusa en la derrota, así es que por más que se hable de la ausencia de los seis elementos que están en la Selección Nacional, "ese tema ya quedo atrás, ellos ya están en la Selección y el equipo que tengo actualmente, es el equipo con el que voy a enfrentar todo lo que viene. Estar pensando en los eleccionados es estar pensando en el pasado y yo prefiero pensar en el presente".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×