Me faltó tiempo para demostrar en Pumas: Roma

El brasileño Paulo Marcel Pereira "Roma", podría jugar su último partido con Pumas de la UNAM el próximo martes cuando reciban a Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores, él lo sabe y está...
 El brasileño Paulo Marcel Pereira "Roma", podría jugar su último partido con Pumas de la UNAM el próximo martes cuando reciban a Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores, él lo sabe y está consciente de que las cosas no salieron como hubiera queri

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Abril de 2006

  • Sabe que puede ser su último juego en la UNAM
  • Tuvo hasta vómito por la altitud

El brasileño Paulo Marcel Pereira "Roma", podría jugar su último partido con Pumas de la UNAM el próximo martes cuando reciban a Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores, él lo sabe y está consciente de que las cosas no salieron como hubiera querido.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, el refuerzo de Pumas para este certamen habló con los medios de comunicación respecto a su futuro con el conjunto auriazul, el cual es casi un hecho que llegará a su fin después del duelo del martes.

"No es fácil venir a México a jugar, me faltó tiempo y continuidad para demostrar que soy un buen jugador, estoy molesto conmigo mismo porque no me pude desempeñar como a mí me hubiera gustado, pero estoy muy agradecido con la oportunidad que me brindó Pumas".

El delantero dijo que el problema de la altitud le afectó mucho en un inicio y como sólo fue contratado para reforzar al equipo en la Libertadores no tuvo el tiempo necesario para conseguir una buena adaptación, ni para demostrar que es un jugador reconocido en Brasil.

"El futbol es así, de victorias y derrotas, a mí me costó mucho trabajo adaptarme a la altura de la Ciudad de México, en los entrenamientos tuve problemas de vómito, yo vine a jugar con Pumas pensando en ser un buen refuerzo en Libertadores, pues he participado en este torneo con otros equipos".

Indicó que no se le puede culpar por el mal torneo que tuvo Pumas en la Copa Libertadores, pues nunca tuvo el tiempo necesario para mostrarse dentro del terreno de juego, además señaló que los problemas que se dieron dentro del equipo también afectaron su desempeño.

"Estoy consciente de que éste puede ser mi último partido con Pumas, nos fue muy mal en la Libertadores, desgraciadamente en el equipo no se le dio la importancia que significa a este torneo, y no se puede juzgar a un jugador que tuvo tan poca oportunidad para mostrarse".

Este martes "Roma" espera jugar en el choque ante Nacional de Uruguay, donde sólo tiene en su mente mostrar su capacidad, pues sabe de lo que es capaz de hacer con el balón y le gustaría despedirse con un triunfo y anotando un gol.

"El único pensamiento que tengo para encarar mi último partido con Pumas es jugar, en ganar y en meter goles para mostrar que tienen la calidad para jugar en México".

El atacante comentó que le gustaría quedarse en este país para jugar, pues la carta es suya y puede firmar con el equipo que le guste, pero reveló que ha tenido pláticas con un conjunto brasileño.

"No estoy arrepentido de haber tomado la decisión de venir a jugar en México, el futbolista vive de tomar riesgos, desgraciadamente no se tuvo la suerte que esperaba, y si dependiera de mí me quedaría aquí a jugar futbol", aseguró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×