Gabriel Pereyra sigue 'dolido' por la derrota ante las Águilas

MEDIOTIEMPO | Agencias
 MEDIOTIEMPO | Agencias

El argentino dijo que buscará una satisfacción personal

  • El mediocampista argentino de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que aún no le encuentra explicación a la derrota con América, de la cual "sigo dolido por no poder darle una satisfacción, si no a la directiva y a la afición, sí a mi familia".

    Todavía molesto por la forma en que perdieron el sábado anterior con las Águilas en el estadio Azul, Pereyra agregó que "lo que más me duele es no haber tenido una satisfacción propia, tengo mucha bronca porque todo estaba listo para que se diera una fiesta".

    Dijo que la gente llenó el estadio para verlos ganar, "iniciamos bien, parecía que se daría todo a nuestro favor, después cometimos desatenciones que en un Clásico no se pueden permitir y eso nos costó muy caro".

    A su parecer, "nos duele más perder con América que habernos dado cuenta de las fallas cometidas de cara a la Liguilla, somos un grupo unido, fuerte, que nos podemos recuperar en una liguilla y hemos salido adelante, pero duele perder con las Águilas".

    El jugador sudamericano manifestó que ahora ya no busca revancha sino una satisfacción personal, "y ganarle al rival en un Clásico ya no es una revancha", por lo que espera poder vencer a ese rival en una Liguilla.

    "Para nosotros el dolor (de la derrota) puede seguir algunos días más, pero hay que salir a ganarle al Monterrey porque está en juego el campeonato, y nosotros somos firmes candidatos", comentó el futbolista.

    Mencionó que deberán sacar cosas positivas del revés, "unirnos más ahora que estamos solos, pues se habla de que ya somos clientes, está bien, lo aceptamos, dije que los responsables somos los grandes pero estamos en la lucha para darle una satisfacción a los que nos apoyan".

    [ntx][foto: Mexsport]

  • Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×