Sevilla fleta 17 aviones para que sus seguidores se desplacen a Alemania

El Sevilla FC ha fletado 17 aviones para seguidores sevillistas que presenciarán el próximo jueves en la ciudad alemana de Gelsenkirchen el partido de ida de la semifinal de la Copa UEFA que...
 El Sevilla FC ha fletado 17 aviones para seguidores sevillistas que presenciarán el próximo jueves en la ciudad alemana de Gelsenkirchen el partido de ida de la semifinal de la Copa UEFA que enfrentará al conjunto andaluz con el Schalke 04.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2006

  • Se esperan 4 mil hispalenses en Gelsenkirchen

El Sevilla FC ha fletado 17 aviones para seguidores sevillistas que presenciarán el próximo jueves en la ciudad alemana de Gelsenkirchen el partido de ida de la semifinal de la Copa UEFA que enfrentará al conjunto andaluz con el Schalke 04.

Según las estimaciones del club, en estos aviones se desplazarán algo más de tres mil aficionados, a los que habrá que unir unos mil más que han organizado los viajes por su cuenta.

El Presidente del Sevilla, José María del Nido, detalló a los periodistas algunos aspectos de este masivo traslado a Alemania en el transcurso de la presentación del "DVD del Centenario", un documental en el que se recogen los momentos estelares de todos los actos organizados por la entidad para celebrar su siglo de historia.

El dirigente sevillista explicó que serán unos 500 aficionados aproximadamente los que se desplacen mañana -en 3 aviones-, al igual que el equipo, y que unos 2.500 -en otros 14 aviones- lo harán el próximo jueves, día del encuentro.

Por ello, serán un centenar de personas del club las que se encargarán de la logística para tratar de que todo salga de la mejor manera posible, comentó el Presidente, quien añadió que incluso el Vicepresidente José Castro retrasará su viaje para hacerlo el mismo día del encuentro al objeto de estar presente en el masivo viaje del jueves.

Del Nido no quiso profundizar mucho en el partido ante el Schalke, al argumentar que lo hará mañana ante los periodistas momentos antes de iniciarse el viaje, aunque sí se refirió a la trascendencia del choque.

"No sólo yo, todos los sevillistas estamos nerviosos porque nunca nos hemos visto ante un partido tan importante como el del jueves y todos estamos deseando que el jueves esté ya aquí", dijo.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×