La Directiva le contesta al 'Bofo' pidiéndole más entrega en los partidos

Adolfo Bautista dice que los jóvenes tienen que tomar su responsabilidad y deben ponerse las pilas.
 Adolfo Bautista dice que los jóvenes tienen que tomar su responsabilidad y deben ponerse las pilas.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)18 de Abril de 2006

  • Anteriormente Bautista lanzó la responsabilidad a los jóvenes

Adolfo Bautista dice que los jóvenes tienen que tomar su responsabilidad y deben ponerse las pilas.

Versión que no comparte la Directiva, ya que si hay algunos que deben tomar la responsabilidad para sacar al equipo adelante y no hacer notar la ausencia de los seleccionados son: Adolfo Bautista, Alberto Medina, Diego Martínez, Sergio Santana, Alejandro Vela, Héctor Reynoso y Johnny García, quienes son de alguna manera los de más experiencia en el equipo.

"Ellos son, ellos son quienes tienen  que hacerse notar en el equipo, cobijar a los jóvenes para darles confianza y también, quienes están recibiendo la oportunidad deben de tomarla como es, como una oportunidad de oro para figurar, como la oportunidad que estaban esperando y darlo todo en el campo. No sé vale la forma en la que se perdió ante Atlas, no se jugó como un Clásico y duele mucho porque es un Clásico y no lo jugaron como tal. Ojalá que sirva de experiencia y hay que ver hacía adelante", mencionó el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, en un tono molesto por la pésima actuación que tuvo el equipo el pasado domingo.

Alberto Medina lo reconoce, lo acepta sin ningún problema, y piensa igual que la dirigencia, que la gente de experiencia es la que le tiene que dar arropo a los jóvenes, echarse el equipo al hombro, sacarlo adelante y ser los héroes de la película ante la ausencia de seis elementos que se encuentran en Selección.

"Los jóvenes están haciendo bien su labor, creo que estamos aflojando en los segundos tiempos y tenemos que pesar más (los elementos de mayor experiencia), porque arriba  tuvimos varias jugadas y no concretamos. Hemos dejado de hacer cosas, nos esta pasando  que jugamos un buen primer tiempo y a lo largo del partido no mantenemos el ritmo y hay que trabajar en eso", dijo el "Venado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×