Listas para arrancar las Semifinales de la Copa UEFA

El Sevilla, que por primera vez en su historia disputará unas Semifinales de competición europea, viaja a Alemania con la máxima ilusión y con todas las esperanzas puestas en arrancar un buen...
El Sevilla, que por primera vez en su historia disputará unas Semifinales de competición europea, viaja a Alemania con la máxima ilusión y con todas las esperanzas puestas en arrancar un buen resultado al favorito para alzarse con el título, el Schalke 04
 El Sevilla, que por primera vez en su historia disputará unas Semifinales de competición europea, viaja a Alemania con la máxima ilusión y con todas las esperanzas puestas en arrancar un buen resultado al favorito para alzarse con el título, el Schalke 04

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2006

  • Steaua Bucarest – Middlesbrough promete sacar chispas

El Sevilla, que por primera vez en su historia disputará unas Semifinales de competición europea, viaja a Alemania con la máxima ilusión y con todas las esperanzas puestas en arrancar un buen resultado al favorito para alzarse con el título, el Schalke 04, y nutrir la gloria alcanzada ya en la presente edición de la Copa UEFA.

La otra Semifinal la disputarán el Steaua Bucarest y el Middlesbrough.

El equipo de Juande Ramos vive su mejor momento y se encuentra ante una oportunidad única para hacer historia en la Copa UEFA, torneo en el que nunca antes había superado los Octavos de Final.

El Sevilla se ha plantado en el partido de ida de estas Semifinales como sexto equipo clasificado en la Liga española, puesto que asegura plaza para la próxima edición de UEFA, tras empatar contra el Deportivo, que es séptimo, en Riazor (0-0).

Su rival, el Schalke 04 figura cuarto en la Bundesliga y llega a este choque después de cosechar sendos empates (1-1) frente al penúltimo clasificado, el Colonia, este pasado domingo y ante el colista, el Duisburg, el fin de semana anterior.

El Sevilla alcanzó las Semifinales al empatar ante el Zenit ruso en San Petersburgo (1-1). El equipo sevillano hizo valer el 4-1 que logró en el primer asalto de la eliminatoria en el Estadio Sánchez Pizjuán.

El Schalke 04, verdugo del Espanyol en treintaidosavos de final, dejó en la cuneta al Levski Sofía. El equipo alemán ganó a domicilio en la ida (1-3) y rubricó el duelo ante el conjunto búlgaro con un empate en casa en la vuelta (1-1).

La otra Semifinal la protagonizarán el Steaua, Campeón de Europa en 1986, y que eliminó al Rapid de Bucarest en los Cuartos de Final y al Betis en dieciseisavos, y el Middlesbrough, verdugo del Basilea.

- Semifinales de la Copa de la UEFA:

Steaua Bucarest – Middlesbrough (20 de Abril)Schalke – Sevilla  (Día 20)

La vuelta el día 27 [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×