Calificamos en una plaza muy difícil: Lassarte

Aunque contrario a lo esperado, no asistió a la conferencia de prensa, el técnico del Nacional de Uruguay, Martín Lassarte, comentó en medio del festejo, algunos de sus puntos de vista tras el...
 Aunque contrario a lo esperado, no asistió a la conferencia de prensa, el técnico del Nacional de Uruguay, Martín Lassarte, comentó en medio del festejo, algunos de sus puntos de vista tras el empate que su equipo sacó en casa de Pumas, con lo que clasifi

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 18 de Abril de 2006

  • "La actitud, nunca te puede faltar"

Aunque contrario a lo esperado, no asistió a la conferencia de prensa, el técnico del Nacional de Uruguay, Martín Lassarte, comentó en medio del festejo, algunos de sus puntos de vista tras el empate que su equipo sacó en casa de Pumas, con lo que clasificaron a los Octavos de Final de la Libertadores.

Aun sobre el césped del estadio Olímpico de CU, Lassarte no podía contener su felicidad por haber "calificado en una cancha muy difícil", sorteando los problemas de la altura, la desventaja en el marcador y a un rival complicado.

"En el partido anterior (de la Libertadores) hicimos un gran esfuerzo en situación complicada y hoy lo volvimos a realizar, pues al ir con el marcador en contra hicimos un gol con mucha pelea. El premio de este empate fue para los muchachos y los que se quedaron en Uruguay", dijo mientras los abrazos y felicitaciones contagiaban alegría.

Complacido por la gran entrega y lucha de sus hombres base de un estilo que él ha logrado ir inculcando en el equipo, el estratega comentó, "lo que no te puede faltar es la actitud, y eso es lo que destaco en el partido de esta noche".

El Nacional logró un punto en este partido que, gracias a la derrota de Maracaibo por un contundente 4-0 en casa del Internacional de Porto Alegre, le dio la clasificación a los Octavos de Final de la Libertadores.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×