David Toledo desea que Pumas cumpla la meta de calificar a la Liguilla

El mediocampista de Pumas, David Toledo señaló estar triste por la rápida eliminación de la Copa Libertadores, pero indicó que ahora tienen que concentrarse en buscar la calificación a la Liguilla...
 El mediocampista de Pumas, David Toledo señaló estar triste por la rápida eliminación de la Copa Libertadores, pero indicó que ahora tienen que concentrarse en buscar la calificación a la Liguilla en el torneo local.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril del 2006

  • Lamentó la eliminación de Pumas en la Libertadores

El mediocampista de Pumas, David Toledo señaló estar triste por la rápida eliminación de la Copa Libertadores, pero indicó que ahora tienen que concentrarse en buscar la calificación a la Liguilla en el torneo local.

"El equipo se entregó y no se dieron los resultados, hay que reconocer que se hizo un mal torneo. La racha de Libertadores fue muy mala, estamos tristes por no haber hecho un buen torneo internacional", dijo el volante de los universitarios.

En conferencia de prensa realizada en el campo Dos de Ciudad Universitaria, Toledo comentó que tenían que terminar el certamen continental dignamente, pero aceptó que hubiera sido mejor haber sacado la victoria ante el conjunto uruguayo Nacional.

"La Libertadores se terminó y tratamos de cerrar con orgullo, pero en el torneo local aún se puede aspirar a muchas cosas", aseguró el jugador auriazul, quien se mostró avergonzado por el fracaso en la cita sudamericana.

Al ser cuestionado sobre sus posibilidades de acceder a la Liguilla del Clausura, argumentó que aún les quedan dos partidos, en los que están obligados a sumar puntos para buscar clasificar a la "Fiesta Grande" del balompié local.

"Pumas está consciente que tendrá dos partidos (ante Tigres y Dorados) muy fuertes, complicados e importantes, en los que buscará su calificación", con lo que salvaría en parte la reputación de la escuadra del Pedregal.

Señaló que Pumas necesita sumar la mayor cantidad de unidades, para buscar su pase a la siguiente ronda del Clausura y de paso alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual, un problema que aquejará a los universitarios el siguiente campeonato.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×