Miguel Acosta, ya hizo futbol e iniciará ante el Pachuca

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz Miguel Acosta, se recuperó de un cuadro de conjuntivitis y se reincorporó con el resto del equipo en el trabajo de futbol de este miércoles con miras...

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Abril del 2006

  • Intensa preparación para enfrentar al Pachuca

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz Miguel Acosta, se recuperó de un cuadro de conjuntivitis y se reincorporó con el resto del equipo en el trabajo de futbol de este miércoles con miras a su compromiso frente a los Tuzos del Pachuca el sábado a las 17:00 horas en el estadio "Huracán" en la penúltima fecha del Clausura 2006.

Acosta fue separado del resto del grupo desde el pasado lunes en que se presentó con una conjuntivitis química, tras contagiarse en una alberca y esta miércoles fue dado de alta por el Médico del equipo escualo Gerardo Aguilar y de inmediato fue tomado en cuenta por el técnico Víctor Manuel Vucetich quien lo colocó en la alineación titular.

Este miércoles, el técnico del once veracruzano no hizo el tradicional interescuadras entre equipo supuestamente titular y suplente, sino que hizo una combinación entre defensivos titulares y ofensivos suplentes contra defensivos suplentes junto con ofensivos titulares.

Esto es que en un cuadro alineó con Jorge Bernal en la portería; Omar Rivera, Pablo Quattrocchi, Joel Sánchez, Miguel Acosta y Manuel López Mondragón en la defensa y Marco Jiménez en la media de contención y los combinó con -los supuestamente suplentes- Carlos Zamora, Alejandro Leyva, Paco Bravo y Pablo Granoche.

Vucetich formó el segundo cuadro con Israel Villaseñor en la portería, Humberto Gutiérrez, Manuel Vidrio, Miguel Valdés y Joaquín Reyes en la defensa; Miguel Hernández y Lucas Ayala como dos medios de contención y más al frente -a los supuestamente titulares- Óscar Rojas, Braulio Luna, Rodrigo Valenzuela y Gustavo Biscayzacú.

El equipo trabajó por espacio de hora y media y regresarán al trabajo este jueves a las 18:30 horas. El viernes cerrarán su preparación por la mañana para después viajar a la Ciudad de México y más adelante trasladarse a la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×