Oteo olvida sus rencillas con Blanco y esta dispuesto a compartir un asado...

El defensa central atlantista David Oteo lució hoy como un futbolista reformado, ya olvidó rencillas y hasta antagonismos con el delantero americanista Cuauhtémoc Blanco, con quien está dispuesto...
 El defensa central atlantista David Oteo lució hoy como un futbolista reformado, ya olvidó rencillas y hasta antagonismos con el delantero americanista Cuauhtémoc Blanco, con quien está dispuesto a degustar un asado.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril del 2006

  • Aclaró que los problemas fueron por gajes del oficio

El defensa central atlantista David Oteo lució hoy como un futbolista reformado, ya olvidó rencillas y hasta antagonismos con el delantero americanista Cuauhtémoc Blanco, con quien está dispuesto a degustar un asado.

Oteo y Blanco se verán una vez más las caras este sábado en el encuentro del Atlante contra América en la cancha del estadio Azteca, en 90 minutos cruciales en las aspiraciones de calificar a la Liguilla.

"Con todos los delanteros hay pequeños roces y en esta ocasión va a ser normal, vamos a salir a entregarnos por el equipo de cada uno y el que sea más inteligente va a ganar el encuentro", dijo Oteo sobre lo que habrá el sábado, olvidándose de aquellas confrontaciones físicas y verbales con Blanco cuando era jugador de Pumas.

El zaguero aseguró que "siempre se trata de ganar al contrario pero siempre es limpio, no se trata de lastimarlo ni nada por el estilo porque somos compañeros de profesión y hay que cuidarnos entre nosotros". Pero estableció que los roces y golpes nunca van a faltar en un encuentro porque "se entra fuerte al balón, con honestidad y limpieza sin tratar de lastimar al contrario".

El jugador azulgrana aceptó que ese tipo de roces verbales y físicos "le ponen la cereza al pastel, porque al ser fuerte vuelve interesante un partido, pero siempre con la esencia de lo que es el futbol".

Dijo que ya bajó la intensidad de aquella escaramuza que tuvo con Cuauhtémoc Blanco, porque ya pasó mucho tiempo desde que salió de Pumas.

Además, consideró que "ya somos jugadores conscientes, no somos unos niños, somos compañeros de trabajo aunque está claro que voy a salir a ganarle todas las veces el balón y seguramente él hará lo mismo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×